River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

A esta altura ya poco me importa que varíen los nombres en el medio ( todos con rendimientos bajos), pero el 442 tiene que ser el sistema, deja de romper los huevos muñeco.

2 Me gusta

En penales tienen que patear Montiel,la escoria esclava,Galoppo,pity,juanfer

2 Me gusta

esa es la mentalidad que nos hace perder siempre en penales

hay algo seguro si a los 15 minutos del segundo tiempo el partido sigue 0a0 libertad se va a dedicar solo a hacer tiempo

2 Me gusta

no tengo necesidad de convencer a bosteros anos crucificados como vos.

3 Me gusta

Partido muy fácil, de diferencia de dos goles si juega 4-3-1,2, tres goles si juega 4-3-3 y cinco o seis con exagerado baile si forma 4-4-2 con De la Cuesta o Portillo de 5, Castaño de ladero, Lencima y Jaime por afuera y Driussi y Colidio adelante. Si a Godoy Cruz le di 4 estrellas sobre 10, a Libertad le doy 3. Un rival muy malo, ni siquiera tienen jugadores con algo de velocidad para jugar de contra. Sin dudas el peor equipo de los octavos.

4 Me gusta

Es el el 2do equipo mas logico
Quizas yo el medio lo armaria
Galarza castaño enzo galoppo
Pero es verdad que es limitado.
Nacho es un escualido desgarbado, pero tiene cierta inteligencia para jugar.
De todas maneras es un horror que siga considerado el hdp
Espero que Meza Jr le robe el puesto urgente, o que jfq meta gimnasio

Bustos out, para este partido.

Bueno tras pensarlo, basandome en la actualidad y el hecho de que es un partido de copa, YO iria:
————————Armani–—————–

Montiel––Boselli—Diaz—–Acuña
–Galoppo–Enzo–Galarza–Nacho

––––––Colidio—–Driussi———–

1 me gusta

para mí el 11 que va a poner Gallardo es ese que pusiste. Solamente me entra la duda entre Galarza o Castaño

2 Me gusta

Para mi pone 10 de estos 11 y la duda es juanfer o nacho. Ya castaño es suplente

4 Me gusta

Dejémonos de joder. Hay que pasar como sea, sí, pero empatar contra estos paraguas que con Nacho y Quintero les pegamos un toque tremendo en su cancha, sería un papelón.

3 Me gusta

seguro es una verguenza volver a empatar

lo que no quita que puede pasar

5 Me gusta

Este tiene que ser el equipo:

————————Armani–—————–

Montiel––MQ—Diaz—–Acuña
–Galoppo–Enzo–Galarza
------Quintero------
––––––Salas—–Driussi———–

PD: Que hagan llegar como sea a MQ y Salas

2 Me gusta

A Salas seguro lo mete a los 40 del ST por la garrafa caribeña, ya la veo

1 me gusta

De Salas ni noticias gordo

2 Me gusta

Este es el equipo de Gallardo
Me copa ver a galarza ahi como rinde.
Pero nacho x izq me da muchisimas dudas.
De lanzador es lo poco bueno que viene haciendo

Va a poner ese equipo pero ustedes se piensan que va a sacrificar al esqueleto hijo de mil puta a jugar ahi para que Galoppo siga jugando donde la rompió el otro dia? No señores, el esqueto por derecha, el resto que se acomode. La misma historia de siempre.

1 me gusta

Me preocupaba exactamente lo mismo
Igual capaz seria mas logico poner a Nacho de interior y galarza cubriendo la banda, que tiene más pulmon
total la dinamica del partido va a permitir que uno de los dos 5 se suelte y suba.

Hay que ganar como sea, no seamos dolobus, nada de borjas,nachos o perez contra libertad, si no juegan estos 3 ganamos seguro y hasta al palmierdas podemos eliminar

3 Me gusta

No estoy cagado para este partido. Debería pasar River sin mayor esfuerzo.

5 Me gusta