River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

esta visto, gallardo no sabe comprar jugadores, o, esta metido en el negociado

2 Me gusta

Estos equipos siempre van a buscar descomprimir la presión sacándose la pelota de encima con un pelotazo buscando al único burro que pongan arriba, pero resulta que esos matungos se las arreglan solitos para hacernos un quilombo, pasó el otro día con el 9 de Godoy pus hizo lo que quizo pivoteando

3 Me gusta

Estoy en la San Martín media, aprovecho el entretiempo para sacarme la bronca.

Entre la defensa y el aliento que no sacan una sola canción pidiendo huevos me dan ganas de tirar todo a la mierda que me pongan DDA y no volver más.

Era sabido que rojas una iba a cabecear siempre cobeceo bien, increíble lo mal que marca este equipo.

Debieron usar mucho más el costado de Acuña para atacar siempre quedaba solo. Lo del mediocampo es lamentable, espero que entren corredores este segundo tiempo sino la vamos a pasar mal.

8 Me gusta

el chilote de mierda aparece en la foto, saltando como quien no quiere la cosa

Libertad no es jodido, somos nosotros que le damos de comer.

6 Me gusta

Eso pensaba, una vergüenza que siempre hay que ganar en el primer tiempo porque el segundo tiempo es un papelón sin planificación y que entre cualquiera “a lo que salga”

1 me gusta

A los nenazos les gusta los centrales que salen jugando lindo, con buen pie y facheros.. nunca más un Maidana o un Mercado así estamos..

3 Me gusta

No veo como podamos pasar ahora, estamos dando mas asco de lo normal gallardo apenas termine el partido se tiene que ir

3 Me gusta

ya lo tienen re junado a gallardo

2 Me gusta

Por favor, el forro del DT lo quemo a los gritos en el cacodromo, yo si fuera el paragua hasta lo señalo en el festejo, igual banco que sea el caballero que es, nunca me cayo mal el sicario.

1 me gusta

Falta que entre Casco y Borja.

Deci que se volvió a romper el Pity sino lo mete también. El club de amigos.

4 Me gusta

Armani se comio no menos de 30 goles como este estando en River, esta atornillado el hdp, ni un centro al primer palo sabe descolgar

6 Me gusta

Si nos elimina este equipo se tienen que ir todos.

8 Me gusta

la puta madre que los pario hace años que River es un asco en la copa…siempre el mismo libreto de mierda

4 Me gusta

Son horribles, pero nosotros somos igual de horribles

1 me gusta

Lo veo posible poco posible, el físico de Quintero es una vergüenza, se le notan los rollos, tiene cintura de pollo.

Desde el Club tendrían que empezar a imponer sanciones económicas, un tipo que cobra 2 palos al año no puede estar tan mal, es una falta de respeto-

4 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que regalo la copa anterior por poner a fonseca simon y nacho con una linea de 3 porque le parecia bonita.

2 Me gusta

ahora, nos cabecearon en area chica y entro solito eh, eso no es serio, no puede pasar, nadie ni siquiera lo molesta
nadie labura la defensa

1 me gusta

Y gracias a Dios que no estaba Fonseca, sino el imbécil este es capaz de ponerlo. Mamadera no se que quiso inventar poniendo a Quintero y Fernández juntos , sacándole toda la proyección a Galoppo

2 Me gusta

Es jodido, solo porque los nuestros no patean al arco.
Si este equipo paraguayo jugará hoy contra otro de los equipos argentinos clasificados, ya estaría perdiendo por goleada.

A los nuestros les falta sangre en estos partidos, quieren hacer elmgol de los mil toques en cambio de hacer más fácil todo.
Y cuando llegan al área se sacan la responsabilidad de patear tratando de seguir haciéndose pfaes a ver quién asume esa responsabilidad de meter el gol

Equipo muy tibio el de River.

3 Me gusta