River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Galoppo no marca ni genera juego, solo sirve como media punta por el gol que tiene.
Yo meto a Castaño, Lencina y Galarza, prefiero jugar con esos burros pero que por lo menos se que no nos van a meter goles.

Ni en pedo salame hace año aca vengo pidiendo un 5 como la gente. Es mas no te he leido pero estoy seguro que vos estas en ese grupo que pidio, a kranevite, arzurra,Villagra y cuanta otra falopa más. Todo este mercado de pase estuve pidiendo 1 solo refuerzo un señor 5… lo lamento pero estas equivocado
Ahora si esperas q yo banque a krane
No cuentes conmigo
Veremos cuando el 5 que compraron lesionado jugue!!

1 me gusta

Lo sabían antes de traerlo, si estuvo de vacaciones en Colombia.

1 me gusta

En una Quintero se agarró el pecho y pensé que finaba en vivo y en directo.

Pónganlo en forma si va a ser titular.

3 Me gusta

Jamás pasaría eso…avalo lo que decís, sería un papelón, pero jamás va a pasar.

Algunos van a estar contentos que estaban pidiendo estos dias que nos saque libertad

1 me gusta

A qué hora cantan la nueva canción de LGBT con ritmo de Abel Pintos para hacer casting en La Voz

2 Me gusta

A las piñas te banco, el que no sienta la fatiga de los 2.0 es porque no conoce la cancha que conocimos nosotros, yo ya me queme, pero aplaudo que sigas yendo.

3 Me gusta

El problema si es Enzo Pérez, porque no es un jugador cualquiera, tiene prestigio en este club y peso…

Prestigio que está dilapidando por poner su egoísmo sobre el club

Es criminal la formación del dt poner a Nacho juanfer Enzo Pérez y galoppo es un desastre no te marca nadie en el medio y la dupla central es un desastre Martínez quarta salvo una muy buena pero no me da garantía y Paulo díaz es una basura inmunda en una jugada habilita a todos en la jugada del gol sale en la foto que central cagón , Armani es un papelón hoy en una salió re mal y en el gol tiene mucha responsabilidad colidio que tipo sin aura , Driussi muy bueno acuña está jugando increíble Montiel errático y decide mal más allá de sus buenas subidas tenemos muy poco gol y no tenemos dt es imposible ilusionarse con algo , lo que más bronca me da es que seguimos jugando partidos importantes con jugadores que no rindieron

4 Me gusta

se la agarran con armani y el dt q???
y los inservibles de arriba q? y el medio q???
o el corner se genero solo???

3 Me gusta

Como mierda hace Nacho Fernanses para terminar siempre siendo titular en los partidos importantes del año?

1 me gusta

Hoy hay que clasificar solo por beneficio economico y no pasar verguenza. La llave proxima para este “equipo” es imposible.

1 me gusta

Encima el pelotudo quemo las cartas de poner los ultimos 30 a quintero y nacho. Un flor de pelotudo.

4 Me gusta

Pateen de afuera hijos de mil putas !!!

Se llama instinto suicida…

Fíjate la serie con Mineiro se abre de un pelotazo y la nula resistencia de los centrales, son jugadas que en teoría deberían resolverse fácil, a nosotros nos presenta un dolor de huevos inmenso

Es que esto es mucho peor, gagardo ya quemo las naves de entrada.

Los cambios van a ser un pibito, el muerto de vorja, y Castaño o Fonda.

100 palos verdes y no tenes ni medio suplente como la gente, es para demandar a Gallardo.

5 Me gusta

No voy a decir quién, pero hay un usuario que estaba muy feliz con el medio campo que había

1 me gusta

Lo ves vos en la cancha, nosotros por tele….menos los que toman desicion se ve…

4 Me gusta