Ningun ser humano decente pone un medio de edad promedio 35 años en este partido
Efectos del clonazepam
Que depresion me da que river afronte las temporadas todos los años con las mismas vacas sagradas. VAYANSEEEEE
Si no vuelve Driussi apago la tele.
Contra ellos sus ex dan asco (además de que raramente les tocan seguido) contra nosotros se potencian
Impresentable defender a Enzo vejez , nacho Fernánses , Martínez de quarta y a paulo sida
No te entiendo @FLY
Me tomé el tiempo de agarrar mi libreta y anotar con toda seriedad errores y aciertos de los once jugadores. Quintero es el de más aciertos ofensivos con dos grandes asistencias y un gran cambio de frente. Pero también es el de más errores: seis pérdidas absurdas y lento para jugarla en la última del primer tiempo. Debería salir, de lejos el peor de River. Junto a él, también afuera ya mismo Nacho Fernández. Deben ingresar Lencina y Castaño.
Hace cuanto que no puedo gozar una puta noche de Libertadores con estos muertos de mierda, siempre sufriendo hasta el final carajo
Ahora, si no pasa nada en 15 minutos, a quien carajo ponemos? Ni uno q t cambie la ecuación en el banco.
Mejor rompela
Castaño o el reggaetonero de Talleres por Enzo.
No se si mejorara el fisico en los próximos meses, pero quintero solo puede jugar los ultimos 20 de los partidos cuando el rival esta cansado. Porque es vergonzoso el fisico que tiene.
Le hicieron el gol de Aladin.
Si llega a poner a Borja, rompo la tv.
Gallardo: No se diga mas.
Festeja mi compa @fly
colidio mejor que la rompas en el segundo tiempo y hagas 2 goles no podes ser tan hijo de puta menos mal que entro driusi de cabeza por que estabamos perdiendo ahora…sos una nena para jugar en las dificiles siempre te cagas
era para que jueguen nacho y quintero? y galarza ? no paramos a nadie en el medio.
la veo dificil y la verdad seria un papelon no pasar de local..pero son tan putos y verdes abajo que cualquier cosa puede pasar
Libertad termino siendo mas jodido de lo que parecia, sobre todo despues de ese pesimo 2do tiempo que hicieron alla
Si llegamos a quedar eliminados por estos muertos, Gallardo y todo su cuerpo técnico tienen que renunciar.
Y varios jugadores rescindir sus contratos.
No se si es más papelon perder por goleada contra el Palmeiras, o perder contra estos burros paraguayos (aunque sea por penales)
La dupla orsi gomez sigue libre , yo los llamo
Ojalá le pongan antidoping a los técnicos, eso nos salvaría de mucho