River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Gagardo no es que sea pelotudo. Al tipo le das 100 opciones para armar el mediocampo y elige la peor.

1 me gusta

Y que no dan dos pases seguidos, son horribles.

ya no entiendo más nada en este plantel y cuerpo técnico

capaz entra y hoy la mete

1 me gusta

Nos quedamos afuera ahora o en la próxima fase es lo mismo.

4 Me gusta

Esta dupla central debe ser la más cancerígena de la historia del club, ni Adalberto Román-Alexis Ferrero fue tan maligna

3 Me gusta

Nacho afuera, que se turnen para cagar a cachetazos a Colidio en el entretiempo y a rezar que tonto y retonto no regalen más goles.

Los planteos del DT son un asco, todo atolondramiento, nadie marca en el medio, falta de repentizacion, abajo un flan, se hacen un nudo ante cada ataque paragua. Un tipo que esta hace 11 años casi y todavia no sabe plantar a la defensa

3 Me gusta

Que asco de equipo somos, me exasperan los toques de mierda atras, a eso juegan a toquetear atras y PUM bochazo arriba… no hay juego, no existe juego… nadie gambetea para adelante, todos cagones.

Esto me huele horrible!

Gracias River la puta que te parió!

1 me gusta

jajaja boludo nos peloteo Libertad en los ultimos 10 minutoa! ni amor propio tienen estos hijos de puta…quieren dar la nota como el unico equipo argentino eliminado en la Copa? imagino que si no pasamos hoy se va Gallardo no???

6 Me gusta

Siempre igual, muchos pases de mierda y cero gol. Basta de pasesitos, tiren al arco hijos de puta, los paraguas nos van a meter otra de pelota parada o de corner.

1 me gusta

No hay manera de arreglar la defensa, el impacto es inminente.

1 me gusta

si quedamos afuera hoy se arranca de cuajo la estatua eh

una verguenza

2 Me gusta

Mi amigo @fly debe estar muy feliz de que esté jugando nacho Fernández y Enzo Pérez además de Martines quarta

No @Oyoyoyoy ?
Mamita

1 me gusta

Borja y Subiabre es el recambio afuera , deja .

1 me gusta

La gorda caribeña que tiene la 10 es uno menos literal

1 me gusta

¿Libertadores? No les da a esta banda de discapacitados.

Para el torneo si les tiene que alcanzar o hay que rajarlos a patadas a todos, empezando por el DT.

El gol al primer palo toda culpa de armani y el chileno diaz, no marcaron bien

1 me gusta

Salvo Acuña el resto un espanto, incluso Driussi mas alla del gol, son todos una manga de pajeros manejados por un tecnico con muerte cerebral para armar un equipo y un arquero que convierte cualquier corner rival en medio gol.

1 me gusta

Tenemos 3 mediocampistas que no tienen nivel físico para jugar la copa. Así es imposible ganarla.

5 Me gusta

Dejen de romperle la chota a enzo perez. Es el unico que con 40 años juega como puede y pone huevo. Hay muchos en esa posición que ni sangre les corre.
Aparte lloran como si hubiera algo mas decente.

1 me gusta