River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Calentá que entras

7 Me gusta

Nos ganaron en el único juego q saben hacer ellos y para lo único que teníamos que prepararnos para contrarrestar, el juego aéreo. Todos los pelotazos sacan algo los paraguas estos nos obligan a empezar siempre desde muy abajo los ataques por qué los centrales no ganan ni una bocha por arriba

Ante cualquier catastrofe la renuncia del muchacho tiene que ponerse en el escritorio esta misma noche.

es una VERGUENZA la defensa de River, no es serio, enzo perez no te hace 1 solo relevo y en el medio ellos pasan como quieren y tiran el centro
se tienen q ir todos hermano, es espantoso esto

1 me gusta

Y POR QUE SALAS NO ESTA? QUE SE ROMPA, SI VINO PARA ESto

Es todos los años lo mismo, la defensa espantosa que no da garantias, un jubilado de 800 años en el medio y Armani que no corta un centro, ni en pedo ganamos esta copa de mierda.. ni siquiera estoy seguro si hoy pasamos

1 me gusta

Pero si no pateamos al arco y se sigue insistiendo en entrar con pelota dominada hasta el área chica, va a tener que meter el gol el referí, para que ganemos este partido.

Después del penal que le dieron a Racing el rodillazo del arquero de Libertad era penalazo y roja.

Como acomoda todo el VAR.

1 me gusta

Nacho Quintero y Enzo son 3 jubilados yendo a la marcha comiéndose los palazos

3 Me gusta

Dale River la concha de su madre VAMOS

1 me gusta

No puedo ver mas al chileno como va siempre al bulto y queda pagando en cada ataque

1 me gusta

No, somos un desastre.

Tuvo su temporada buena en River cuando jugaba de lateral. No le echemos la culpa a este por lo que no marcan los defensores propios ni agarra Armani

5 Me gusta

Pero es igual que los penales, no practican.

La cara de la derrota paulo sida se deja anticipar y la puta colidio se agacha, párrafo aparte para Armani que siempre sale mal y no ordena un carajo en los córners

Por culpa de gente como vos estamos así

2 Me gusta

siempre nos clavan los Ex, SIEMPRE, contra bosta todo lo contrario, el negro Villa el otro dia no hizo una mierda contra ellos, me da una bronca suprema la puta que me pario

1 me gusta

No se para que me siento a ver a estos hijos de mil putas.

1 me gusta

Que el le deje de romper la chota a River

Me acabo de enterar que jugar parado es poner huevo

Opciones más decentes hay 1 millón

Watts (o Vatios).