River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

A River le están haciendo partido unos mandioqueros, dejate de joder. 75 palos gastados para esto.

Palmeiras resolvió su serie en la ida y Flamengo le tocó otro brasuca, y esos son los dos candidatos excluyentes.

8 Me gusta

Mamita las pelotas paradas son medio gol.

2 Me gusta

El mediocampo también nefasto.
Definitivamente la teoría de que Gallardo está en la oficina y no entrena parece verídica viendo que se supera en equipos nefastos.

2 Me gusta

Fernández 1 menos , Juanfer lo amo pero aparece 2 veces cada 45 minutos , Colidio está hecho una babosa , la defensa un espanto , Armani lo mismo de siempre, no sale de los 3 palos , Enzo ya no le da .

Nada para rescatar

4 Me gusta

Tengo la leve sensación que nos están inclinando la camcha a favor.

1 me gusta

No te puede hacer un gol el enano de rojas, River perdiendo con un rejunte de albañiles come chipa,es una vergüenza, loco

4 Me gusta

Un desastre la defensa, nunca te da un partido tranquilo.

5 Me gusta

Mira como mete ahora rojas, muerto de mierda

2 Me gusta

de pedo no nos hicieron el segundo encima!!

2 Me gusta

Hermosa silbada

Vayanse ladrones

6 Me gusta

Ya está, ni siquiera me caliento, es IMPOSIBLE tener chances aunque sean mínimas de ganar una Libertadores con este arquero de mierda y la s dos centrales y un cinco que son también la misma mierda.
Ni se calienten muchachos, es inútil, hasta que el manco y el anciano no se mueran van a seguir ahí

3 Me gusta

Yo les dije nuchachos. La piña se ve venir de lejos, siempre con los mismos erorres de mierda. Somso un experimento carisimo para este tipo

9 Me gusta

Entra la morsa lamentablemente
Sufiambre por colifrio

1 me gusta

que equipo de tarados mentales que tenemos. Esa defensa y el anses en el mediocampo

No se puede jugar tan abierto. No existe el medio

Nacho, quintero y galoppo van pero no marcan. Quintero en realidad juega parado. Y del otro lado enzo se tiene que parar entre los centrales. Es un equipo totalmente partido desde el arranque

Un desastre Gallardo

Era parar un equipo normal y el gol iba a llegar

6 Me gusta

muy frágil River, Libertad terminó más cerca del segundo que nosotros

Driussi esta roto, no vuelve.

1 me gusta

Alguna vez tenemos que ganar en los pebales, por estadistica aunque sea…

2 Me gusta

Un desastre este primer tiempo de River.
Un equipo que tiene asco de patear al arco, un mediocampo que no puede imponerse y una defensa que en cada ataque de estos muertos hace agua.

Nefasto panorama si no meten ganas en el segundo tiempo para ganarlo en los 90 minutos

BORRACHO HIJO DE PUTA, MIRA LA MIERDA QUE PARAS, DEJAS AL CHILENO ROTO, PONES A NACHO DE TITULAR, TE FALTA PONER A BORJA NOMAS a

1 me gusta