River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Gracias buen dato.

Pero entonces el standard para que es? Es pagar para no tener nada que no tenga con flow. Raro.

Gracias, que forros los de disney, con standard no te dan nada que no tenga en flow?? Es ridiculo pagar standard entonces.

1 me gusta

Por lo menos hasta hace unos meses era así.

El estandar solo te sirve si usas disney + para ver todas las series y películas que tienen.

1 me gusta

Ganen hdp

Tienen razon es con premium.

Ya habia sacado el plan standard pero igual no pasa nada porque por 5 luquitas te actualizan a premium.

Asi que ahi actualizo a premium.

Tudo bem.

2 Me gusta

Si ganamos no voy a festejar porque viene Palmeiras.

1 me gusta

No es serio jugar mata mata de copa con ese medio, posta muchachos, media pila…

2 Me gusta

A nosotros los deseos nos van a salir como acá kjjj

A mi me deja , igual veo en Fox

4 Me gusta

Xd

Y fernanses

AND YES

1 me gusta

ganemos hoy, medio a cero… no me importa, pero ganemos, dale river la gran puta que te pario daleee

El medio junta 80 años

2 Me gusta

Adentro los heroes de madrid, marca tu vieja.

Ojala no nos regalemos y juanfer se ilumine.

1 me gusta

Esperar que Gagardo sorprenda con el mediocampo es tirarse a morir directamente

No podemos perder con este rejunte

Madiddd Madiddd

Como me gustaria trompearlo a Gallardo. Me encantaria agarrarlo mano a mano un dia

6 Me gusta

River va a ganar 3 o 4 a 0 (probablemente me quede corto), pero el equipo que pone Gallardo es un espanto. Seguramente la rompan toda hoy y bla, bla, bla, pero que jueguen Quintero y Fernández de titulares es una verdadera vergüenza, y que en el equipo de los cuatro volantes NINGUNO sea de aceleración por afuera es un insulto a la historia de River. Patético.

@solaris71 me parece que libertad es un equipo muy tano