Gracias buen dato.
Pero entonces el standard para que es? Es pagar para no tener nada que no tenga con flow. Raro.
Gracias buen dato.
Pero entonces el standard para que es? Es pagar para no tener nada que no tenga con flow. Raro.
Gracias, que forros los de disney, con standard no te dan nada que no tenga en flow?? Es ridiculo pagar standard entonces.
Por lo menos hasta hace unos meses era así.
El estandar solo te sirve si usas disney + para ver todas las series y películas que tienen.
Ganen hdp
Tienen razon es con premium.
Ya habia sacado el plan standard pero igual no pasa nada porque por 5 luquitas te actualizan a premium.
Asi que ahi actualizo a premium.
Tudo bem.
Si ganamos no voy a festejar porque viene Palmeiras.
No es serio jugar mata mata de copa con ese medio, posta muchachos, media pila…
A mi me deja , igual veo en Fox
Xd
Y fernanses
AND YES
ganemos hoy, medio a cero… no me importa, pero ganemos, dale river la gran puta que te pario daleee
El medio junta 80 años
Adentro los heroes de madrid, marca tu vieja.
Ojala no nos regalemos y juanfer se ilumine.
Esperar que Gagardo sorprenda con el mediocampo es tirarse a morir directamente
No podemos perder con este rejunte
Madiddd Madiddd
Como me gustaria trompearlo a Gallardo. Me encantaria agarrarlo mano a mano un dia
River va a ganar 3 o 4 a 0 (probablemente me quede corto), pero el equipo que pone Gallardo es un espanto. Seguramente la rompan toda hoy y bla, bla, bla, pero que jueguen Quintero y Fernández de titulares es una verdadera vergüenza, y que en el equipo de los cuatro volantes NINGUNO sea de aceleración por afuera es un insulto a la historia de River. Patético.
@solaris71 me parece que libertad es un equipo muy tano