Imagnense ese equipo en brasil contra Varmeiras
Horrible el equipo, aunque deberia sobrarle a River. No solo esta desbalanceado sino que tambien te saca variantes para el ST si tenes que ir a buscarlo, y ademas Galoppo va a tener que jugar mas contenido y pierde su mejor (unica) arma que es el peligro de gol
juanfer titular, banco a muerte, vamos a tener buen pie de arranque
Me parece bien que salga con un equipo ofensivo
dos hedoes de madiiiiiiid carajooooooooo. VIVIMOS EN UN LOOP DEL 2018
sigue con la jodita de los viejos empastillardo
No coincido en armar un medio asi, que se olvide Galoppo de ir al area rival porque si nos agarran de contra con Enzo Perez solo (que a veces tambien se va para arriba) vamos a sufrir como cada partido.
Venimos hace años quejandonos de que hay que cortarla con los héroes de Madrid, asi que para esta nueva edicion de la Copa el DT nos deleita formando con más héroes de Madrid que nunca
Y si, Abuenacho de nuevo titular hasta que nos comamos un pijazo de la san puta vs un brasilero, decí algo flaco @Otm_Shank ?)
Boludo, es increible como Gallardo en sus ultimos 3 años en River llega a octavos de final y siempre termina armando el PEOR 11 posible. Es un loop eterno este ciclo.
No sean pesimistas. La U lo da vuelta épicamente, okk?
La unica forma que pase eso es que los barras del Palmeiras vayan directo a la tribuna de los hinchas de la U y empiecen a repatrir murra como hizo el rojo ayer (eso siempre y cuando que los peruanos no causen esto como hicieron los chilenos ayer).
Quintero, Galoppo, Pérez, Fernández. No es serio, gente, no es serio. Por más que River le haga 5 goles a este equipo de cuarta categoría, no es serio. Tres jugadores que no están ágies, que estiran la pierna y sienten un pinchazo. ¿Estos tipos van a correr a los de Palmeiras? River tiene que formar un equipo bien digno y serio para lo que viene, y Gallardo atrasa un montón con este once inicial. Es una vergüenza. Estoy recontra caliente.
Es el medio con menos marca que vi en mi vida.
Gallardo piensa que Libertad va a salir a defender el 0 a 0 sin arriesgar.
De ser asi, tiene sentido la formación.
Los sidas de Fernández y Perez van a jugar en VARsil de titulares.
Guarden esto.
Falleció @MojoRisin
En el canal de pantich estan entrevistando gente en la calle en las afueras del estadio y estan todas las focas como loquitas.
Algunas perlitas:
-Me gusta el mediocampo
-Banco renovarle a borja
-Banco a nacho titular
Vieron el banco de suplentes? Por dios. Uno le quiere poner onda, pero se la complican.