hay que disfrutar el partido de hoy y si pasamos en el proximo somos boleta como casi con todos los brazucas que jugamos …nos tienen de hijo casi todos…menos corintians creo..hasta godoy cruz le hizo mas partido a mineiro ..nosotros el año pasado no le pudimos hacer ni un gol…
Te diría que con el 1 a 0 me conformo, pero me parece poco teniendo en cuenta para lo que se prepara River
Conmebosta siempre bombea a River con el arbitraje, nunca tenemos un arbitro que nos favorezca (y menos si es en un partido donde lo necesitamos, vs un Palmeiras por ejemplo). Nos sancionan y multan por cualquier pelotudez, etc.
hoy hay que golear, libertad no tiene una mierda!!!
En pija imbeciles
manijaaaa mas les vale ganar o llevamos a la barra del rojo al vestuario
Haré un deseo que no puede fallar. Quiero pasar de fase, ganando, gustando y goleando. Y no quiero que se lesionen los titulares, ni que yo me lesione, ni quiero sorpresas extrañas. ¿Entendido?
Que locura pensar que en ese pedacito de tribuna entran 1500 personas. No se toma dimensión de lo grande que es nuestra cancha
Puede correr 90 minutos a diferencia de la mayoría del plantel.
Salas se murio ?
Amigos alguien sabe cual de los planes necesito para ver partido de River?
No me anda la verga de flow desde ayer esta caido, quiero ver por disney y de paso me veo la serie de Alien.
Con el Standard se puede ver el partido de River?
O solo con el premium?
El standard nomas, sin publicidad asi no te rompen los huevos
Espectacular, gracias.
Me parece que es el premium, eh.
Porque el estandar no te da todos los canales ESPN. Solo te dan ESPN y ESPN3, si llegan a pasar el partido por ESPN2, chau.
El tramite va a depender de que tan rapido podamos meter el primero, pero, salvo por penales me cuesta imaginar una forma en la cual podamos perder.
Siempre que Driussi y Galoppo sean titulares.
Edit: acabo de recordar que Enzo Vejez y Nacho FernANSES van de arranque … dios mio …
Juega Nacho dicen
Y si. Arafue
Premium si o si. El estandar solo podes ver los espn que ya tenes en flow. Todo lo que es libertadores y demas partidos que son promocionados para ver solo en disney + = plan premium
Yo vi en standard la otra vez