River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

hay que disfrutar el partido de hoy y si pasamos en el proximo somos boleta como casi con todos los brazucas que jugamos …nos tienen de hijo casi todos…menos corintians creo..hasta godoy cruz le hizo mas partido a mineiro ..nosotros el año pasado no le pudimos hacer ni un gol…

3 Me gusta

Te diría que con el 1 a 0 me conformo, pero me parece poco teniendo en cuenta para lo que se prepara River

Conmebosta siempre bombea a River con el arbitraje, nunca tenemos un arbitro que nos favorezca (y menos si es en un partido donde lo necesitamos, vs un Palmeiras por ejemplo). Nos sancionan y multan por cualquier pelotudez, etc.

1 me gusta

3 Me gusta

A ver si se ponen la japi hoy bultos

4 Me gusta

hoy hay que golear, libertad no tiene una mierda!!!

1 me gusta

En pija imbeciles

manijaaaa mas les vale ganar o llevamos a la barra del rojo al vestuario

1 me gusta

Haré un deseo que no puede fallar. Quiero pasar de fase, ganando, gustando y goleando. Y no quiero que se lesionen los titulares, ni que yo me lesione, ni quiero sorpresas extrañas. ¿Entendido?

3 Me gusta

Que locura pensar que en ese pedacito de tribuna entran 1500 personas. No se toma dimensión de lo grande que es nuestra cancha

3 Me gusta

Puede correr 90 minutos a diferencia de la mayoría del plantel.

1 me gusta

Salas se murio ?

Amigos alguien sabe cual de los planes necesito para ver partido de River?

No me anda la verga de flow desde ayer esta caido, quiero ver por disney y de paso me veo la serie de Alien.

Con el Standard se puede ver el partido de River?

O solo con el premium?

1 me gusta

El standard nomas, sin publicidad asi no te rompen los huevos

1 me gusta

Espectacular, gracias.

1 me gusta

Me parece que es el premium, eh.

Porque el estandar no te da todos los canales ESPN. Solo te dan ESPN y ESPN3, si llegan a pasar el partido por ESPN2, chau.

El tramite va a depender de que tan rapido podamos meter el primero, pero, salvo por penales me cuesta imaginar una forma en la cual podamos perder.

Siempre que Driussi y Galoppo sean titulares.

Edit: acabo de recordar que Enzo Vejez y Nacho FernANSES van de arranque … dios mio …

Juega Nacho dicen

Y si. Arafue

1 me gusta

Premium si o si. El estandar solo podes ver los espn que ya tenes en flow. Todo lo que es libertadores y demas partidos que son promocionados para ver solo en disney + = plan premium

Yo vi en standard la otra vez