River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Si quedamos afuera, chau Gagardo

1 me gusta

Cero seguridad, necesitamos zagueros con cara de hijos de puta, no estos bebes.

1 me gusta

Mas inseguro que en la villa

Vamos para la cancha.. sino ganamos hoy hay que refundar el club (otra vez)

el cancer o el sida

2 Me gusta

Confío totalmente en River, estoy muy manija. HOY ES GANAR O GANAR EH.

Quiero pensar que lo de ayer no va a condicionar nada el partido de hoy.

Digo, al ser club argentino, que el arbitro nos quiera bombear como represalia por lo de ayer.

Hay que ser mal pensado con coimabol, nunca se sabe.

Guardia Alta siempre.

1 me gusta

la otra duda según varios periodistas es Juanfer o Nacho

Si vamos a penales prefiero que liberen a los tiktokers en la visitante

1 me gusta

Hoy es un partido FÁCIL, ideal para que jugadores de buen pie como Lencina y Castaño agarren mayor confianza y ritmo de Copa Libertadores en un estadio con 86 mil personas. Espero Gallardo no los saque en este momento tan importante para seguir creciendo. Fernández no le va a dar nada en el futuro, no va crecer individualmente ni va a beneficiar al equipo; Galoppo es un jugador de empuje y llegada al área, que participa poco y nada del juego: buen suplente.
Quiero que River crezca como equipo.

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Acuña;
Lencina, Castaño, Enzo, Galarza;
Colidio, Driussi.

Por favor, Gallardo.

Los cincuenta paraguayos que vinieron desde Asunción viendo a los chilenos corriendo en bolas, desmayados a palos y tirados de la tribuna, sin saber que ya no hay barra

3 Me gusta

Tienen que cortar esa pelotudez de la hinchada visitante. Siempre hay algún pelotudo haciendo quilombo y cobran todos por igual. El que tiene todo para perder es el club local que pone el estadio.

5 Me gusta

No a Galarza otra vez.
¿Qué le verá?

2 Me gusta

Esto es serio la mitad de cancha de River tiene 80 años ,juegan 2 abuelitos, bueno no me preocupa los delanteros de libertad tiene 100 años con roque santacruz duelo de mancos

@Manuk necesito saber que habló con los astros este muchacho

1 me gusta

Es obvio que empatamos hoy

Esa lona es re segura…

Vamos carajo, ya estoy re manija, que empiece ya el partido. Hoy hay que ganar como sea y luego viene el partido mas importante desde Lima. Pero primero hay que ganar hoy.

2 Me gusta

Que salgan Sarita o Menudencias al menos a tirar TikTok

Yendo ya rumbo al monumental, dále que hoy hay que ganar si o si viejo, nada de empate, no acepto menos que un 3-1 hoy.

8 Me gusta