River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

LIQUIDAR EL PARTlDO, Ya veo que vamos 1-0 en el 95 con Borja errándose 8 mano a mano y paulo diaz se resbala.se va Santa Cruz y le gana en velocidad a MQ. Patea y Armani se tira al otro lado.perdemos en penales

5 Me gusta

Así todo el día hasta la noche. No se puede laburar

2 Me gusta

No se si estaba en la lista Dadin.

2 Me gusta

GANEN O SE PUDRE EL RANCHO.
NO HAY MÁS MARGEN DE ERRROR.
asd

3 Me gusta

Yo le meto mi cosita en el culo a las mimosas baraguayas de Microcentro.
¿Eso cuenta?

5 Me gusta

la mecha esta corta

:rofl:

14 Me gusta

Está bien, como vas a pagar la cuota de River, y no darle de comer a tus hijos?

6 Me gusta

A ganar o ganar

1 me gusta

Hoy juega River loco vamos

7 Me gusta

orgulloso de River Plate

Hay que pasar como sea y ojalá que sin lesionados. River está diezmadisimo y en un horrible momento mental para la mayoría del plantel, así que lo ideal sería que se “despierten” algunos jugadores y puedan empezar a dar garantías como medio que viene pasando con Acuña y Driussi.

Galoppo, Montiel y Colidio son los primeros candidatos a tener que dar ese paso y estar a la altura de River, sino deberán dar un paso al costado.

6 Me gusta

Desperté desaforado, con un optimismo que me infla el pecho, no me reconozco a mi mismo. Hoy se gana, ya verán.

5 Me gusta

No me da seguridad Martinez Quarta-Paulo Diaz

2 Me gusta

parece que el subte D estara abierto hasta la 1 o 1.30 estaciones congreso de tucuman, olleros, palermo, pueyrredon, 9 de julio

buena info para los que van a la cancha en transporte publico

1 me gusta

Si NO juega borja pasamos.

3 Me gusta

Hoy tempranito a la cancha que no me quiero comer la resaca de anoche porque la cana hoy va a estar insoportable

según Yarroch que nunca pega 1 info, Borja no juega de titular

1 me gusta

:stadium: El sector donde estarán esta noche los hinchas de Libertad en el Monumental

➜ Se esperan entre 800 y 1.000 simpatizantes del equipo paraguayo, que estarán ubicados en una de las esquinas de la Centenario Alta

➜ Habrá un cordón de seguridad privada a ambos lados del público visitante

5 Me gusta

Ojalá la seguridad esté a la altura hoy para que no haya desastres.

La seguridad:

17 Me gusta