LIQUIDAR EL PARTlDO, Ya veo que vamos 1-0 en el 95 con Borja errándose 8 mano a mano y paulo diaz se resbala.se va Santa Cruz y le gana en velocidad a MQ. Patea y Armani se tira al otro lado.perdemos en penales
Así todo el día hasta la noche. No se puede laburar
No se si estaba en la lista Dadin.
GANEN O SE PUDRE EL RANCHO.
NO HAY MÁS MARGEN DE ERRROR.
asd
Yo le meto mi cosita en el culo a las mimosas baraguayas de Microcentro.
¿Eso cuenta?
la mecha esta corta
Está bien, como vas a pagar la cuota de River, y no darle de comer a tus hijos?
A ganar o ganar
Hoy juega River loco vamos
orgulloso de River Plate
Hay que pasar como sea y ojalá que sin lesionados. River está diezmadisimo y en un horrible momento mental para la mayoría del plantel, así que lo ideal sería que se “despierten” algunos jugadores y puedan empezar a dar garantías como medio que viene pasando con Acuña y Driussi.
Galoppo, Montiel y Colidio son los primeros candidatos a tener que dar ese paso y estar a la altura de River, sino deberán dar un paso al costado.
Desperté desaforado, con un optimismo que me infla el pecho, no me reconozco a mi mismo. Hoy se gana, ya verán.
No me da seguridad Martinez Quarta-Paulo Diaz
parece que el subte D estara abierto hasta la 1 o 1.30 estaciones congreso de tucuman, olleros, palermo, pueyrredon, 9 de julio
buena info para los que van a la cancha en transporte publico
Si NO juega borja pasamos.
Hoy tempranito a la cancha que no me quiero comer la resaca de anoche porque la cana hoy va a estar insoportable
según Yarroch que nunca pega 1 info, Borja no juega de titular
El sector donde estarán esta noche los hinchas de Libertad en el Monumental
➜ Se esperan entre 800 y 1.000 simpatizantes del equipo paraguayo, que estarán ubicados en una de las esquinas de la Centenario Alta
➜ Habrá un cordón de seguridad privada a ambos lados del público visitante