No, son 442.
4-4-2 significa 4 defensores, 4 volantes y 2 delanteros. La diferencia esta en que tipo de volantes pones, y ahí cambia a 4-2-2-2, 4-1-3-2, 4-1-2-1-2 (el rombo clásico de los 90’s), etc. Y obviamente el 4-4-2 clásico, que son 4 volantes mas o menos en la misma linea, doble 5 y 2 por afuera.
Me explicaba táctica como si no supiese lo que estoy hablando jaja que personaje
Es 442 con volantes con capacidad de crear en ataque y laburar en defensa por la banda.
Ejemplos que vi en esta copa:
Mauricio Emiliano Martinez Evangelista Ramon Sosa/Felipe Anderson
Luiz Araujo Jorginho Saul Lino
Porque seguís hablando de 4-4-2 como si hubiese una única manera. Y tu descripción en este post, aplica para cualquiera de las variantes que dije.
No. El dibujo se ve cuando estas en defensa. Esta todo de más lo que pusiste. Y River no tiene volantes en nivel para jugar asi. Podes armar algo bien picapiedra como lo que pusiste pero es un 442 de equipo chico de la decada del 2000 con volantes a perfil natural que solo corren por la banda.
Se juega nuestro partido o nos va a pasar alguna insólita y no podemos jugar mañana? algo con la policía, el operativo o lo que mierda sea, ya me la espero!
Y para mí si hay algún fiambre no se va a jugar.
Y si se juega la policía va a estar totalmente hincha pelotas, te van a ver tomando una birra y te fajan seguro.
Una verga realmente
Listoooo, nos cagan a nosotros y andá a saber cuándo jugamos ahora! la re puta madre
Hoy los de Libertad nos tiran sopa paraguaya y se suspende
Dudo que se juegue.
Jajaja boluriver siempre comiéndose los pijazos ajenos. Cagados por un mamut
Por dios 2 am y viene mí padre a levantarme diciendo que se suspendió por 4 muertos. Le voy a desinstalar Twitter
Bueno ya fue el rosa, vamos y vamos River hoy
lo que nos van a romper las pelotas a los que vamos a la cancha hoy, la policía va a estar re gede mal
And yes
Olvídate nos van a romper la pelotas como si nosotros fuéramos lo de los facazos de anoche. Consejo el que pueda entre temprano..
Olvídate, algo de arriba vamos a ligar. Yo suelo ir sobre la hora siempre, pero hoy voy temprano no me quiero comer que me rompan las bolas.
Se viene una entrada molesta a la cancha hoy, a ir con tiempo.
Respecto al partido
dejen de mariconear, hoy River gana bien CARAJO
Si vamos al segundo tiempo 2 o 3 goles abajo, ni duden hermano foreros, metanles cosas en el culo a los paraguayos
Hoy hay que ganar y con un resultado que muestre que River está vivo en esta competencia.