River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

La estadística tan nefasta en penales nos terminó jugando a favor, los paraguas fueron a patear obligados a ganar KJJJJJJJJ

4 Me gusta

contra san pablo de visitante
contra liga de local

igual estás yendo muy lejos jaja

2 Me gusta

A la mierda, no sabía que era tan nefasta

Sí, creo que sí, pero pensaba en el que nos ganó en 2006. Había menos diferencia de planteles en general

1 me gusta

ya sé… juegos mentales que hacemos. al pedo! contra Palmeiras hay 20% de chances hoy

1 me gusta

A demichelis lo echaron por menos fue un papelon lo de hoy aun habiendo pasado pocas veces vi a River jugar tan mal como hoy el segundo tiempo parecia que querian quedar afuera..

2 Me gusta

No entiendo mucho a los que estan indignados. Hoy, TODO PERO TODO LO QUE PODIA SALIR MAL, SALIO MAL, menos los penales. Estabamos muerto, ya estabamos del otro lado…yo estoy en pija. Habia que pasar como sea. Ahora solo queda mejorar, peor que lo que paso hoy no se puede

3 Me gusta

La puta madre no sé qué mierda hice durante la tanda de penales que me duele todo el brazo derecho y la espalda, mañana amanezco en un hospital

Quedar eliminado frente a Boca, ellos nos dieron vuelta un partido luego de 26 años y jugaron mejor que River, algo que haría una vida que no pasaba.
Quedar eliminado contra Temperley.
Etc.

En la libertadores chupan un huevo las formas. Cuántas veces quedamos afuera siendo 67 veces más que el rival

Festejen y chupense una teta manga de forros

10 Me gusta

Es cortísimo el plantel. Te echan un burro monopierna como Faloppo y quedás rezándole a San Expedito todo el partido. Al final a River lo terminan salvando los poetas malditos de Madrid como Nacho (partidazo) y Enzo hasta donde pudo. Juanfer un boludo en enojarse, él con 10 en cancha no iba a correr ni un vaso de birra helada con un plato de fritas. En un partido 11-11 hubiera hecho la diferencia a la larga, no tengo dudas.
El segundo tiempo de River es extrañísimo, como si la mitad del plantel quisiera serrucharle el piso al DT, pero no creo, solo burrez manifiesta inevitable, lo de Fallopo imperdonable, si no fue para roja se puede discutir, pero en las dos faltas va mal. El paraguayo es un perro sin abrazos. Colidio se desinfla siempre. Y la defensa es para ponerse a llorar, no la podemos arreglar, especialmente los zagueros. MOntiel y el Huevo tienen verguenza.
Y vos Rojas Sicario, la recontramil puta que te parió.

1 me gusta

Es un pelotudo ese pibe
Micho quedó eliminado en una tanda de penales con un gol a favor nuestro encima

2 Me gusta

Piensen que los bosteros y los de rasin estaban en pija descorchando cuando ibamos a penales, despues de haber jugado el peor partido del anio…Y PASAMOS. SE FUERON CON EL CULO BIEN ROTO

7 Me gusta

Eso hablabamos con mi viejo, nacho es el mismo de hace 10 años, lo q pasa q le afecto mucho el paso del tiempo en cuanto reflejos, velocidad, punteria etc. ahora el resto son unos muertos la mayoria q ni hace falta nombrarlos hoy los vimos todos

5 Me gusta

20% ? Jajaja sos el tipo más optimista del mundo,este equipito de mierda dió asco contra un equipo ecuatoriano uno peruano y 11 vendedores de chipa que te hace pensar que hay más de 0 % de posibilidades de ganarle al mejor equpo de América son defensa , sin delanteros y con el peor mediocampo de la historia de River ? Encima ya gasto la bala de ganar una tanda de penales en cada 10 años

si tuviera 29 años eternos, tenes razon.

8 Me gusta

El penal de borja pensé que se habia ido afuera.

Te firmo ya ganar la copa a puros penales, y que les explote la carótida al los bosteros recalcitrantes
Ya. Ya

9 Me gusta

El que tira mierda ahora tiene bien en el ojete la pija de River Plate

1 me gusta