River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

un pelado saliendo del estadio: “hoy ganamos a lo river” (???)
wtf
cada burro va a la cancha…

13 Me gusta

Lo mejor es ir de punto como vamos a ir. Ya si se puede dejar claro que empatando allá, será por penales otra vez. Sueño pero no puedo dormirme.

1 me gusta

Todo lo local hay que jugarlo con la cuarta o los del fútbol senior, los buenos nuestros no pueden jugar dos partidos a la semana.

Hay que traer un brujo, gitano, travesti, elfo, duende, chaman o lo que sea que saque la mufa no se pueden romper o estar al borde todos los partidos 1 jugador bueno.

¿Ruperto se lesionó o se murió y están esperando el momento para comunicarlo?

4 Me gusta

Lo que me gusta de ir contra Palmeiras, es que a los equipos de gallardo les sienta mejor ir de punto.. que la presion la tengan ellos. Sin en la ida no hacemos papelones, en la vuelta los orteamos a los macacos

3 Me gusta

Cuando era un dt laburador, si, hoy es bielsista y no va a modificar demasiado

2 Me gusta

El pibe Rivero y dadin pueden jugar en cuartos, necesitamos 2 refuerzos para cuartos faltan 1 mes podemos traer un central por pezela lesionado y delantero para que juegue en lugar de colidio, no deben ser titulares ni borja ni colitis, driussi entre algodones nos falta otro 9

3 Me gusta

Si gallardo quiere jugar como a el legusta quedamos afuer perdiendo por goleada los dos partidos..ahora si el quiere hacer un partido inteligente…y ensuciarlo puede que haga un digno papel…lamentablemente va a salir a jugarle de igual a igual …

3 Me gusta

escuchando a estos
cual merece mas?
ese o este

1 me gusta

Boselli 4

Debe ser joda..

Lo que grite papito, me deben odiar los vecinos kjjj

5 Me gusta

Desde 2015 hasta 2025, River llegó a cuartos de final en 8 de 11 ediciones de la Copa Libertadores: 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2024, 2025

4 Me gusta

Me voy a dormir. Mañana debo estar lucido para ver las lagrimas bosteriodistas. Varsky dejo de reir cuando erraron el segundo penal.

5 Me gusta

no estoy contento. lo veo perdido a Gallardo. pero hay que ver las buenas, imagínense a otro equipo argentino hoy en cuartos y pudiendo marcar esas estadísticas de llegar a 4tos y a semis (6 de 10 hasta ahora)

En Paraguay creo que viene arrasando. Ha ganado muchos títulos en los ultimos años. Y peleado los demas.

Bueno, en el 2015 la fase de grupos dio pena
Perdimos y empatamos contra equipos contra los que hoy acá estarían pidiendo la cabeza de hasta el trapito que te rompe el auto en el Monumental

2 Me gusta

Jugamos el primer partido de local y la vuelta en cancha de ellos, así que si de entrada no sacamos un buen resultado, la revancha va a ser un calvario …

Crudamente verdadero lo que dice Uranga!

4 Me gusta

Hay que traer un buen preparador físico. No un brujo o un gitano, por eso no aguantan ni 90 minutos los jugadores

1 me gusta

Veníamos de perder 8 series seguidas de penales kjjj

2 Me gusta

estoy perdido por los puntos de fase de grupo.
Cuartos se define de visitante OK
Semis: si es contra San Pablo? si es contra Liga?
Final estadio neutral