ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FIIIIIIIIIIIIIIiN JFHDSHDJDTGJSGJRYFGJSGJ
Después de 6 años ganamos 1 serie en los penales, se termino la mufa.
Que lindo seria eliminar a los monos brasucas por penales, hacer la gran voka de bianchi
Erraron dos, atajar, atajo uno solo.
A Gallopo lo expusaron facil, a Rojas le dejaron pegar varias.
Siempre tenemos arbitros visitantistas.
No vi los penales como el de alianza a bosta. LA CABALA FUNCIONAAAAAAAAA
Al final le salio bien porque Nacho jugo bien, pero fue puro pedo.
Ni con demichele jugabamos tan mal eh fuera de joda el segundo tiempo de River fue lo mas desesperante que vi en años posta que parecia que los jugadores estaban yendo para atras y regalarle la serie a libertad muuy deprimente lo de este equipo
Alguien vio el DESASTRE que fue MQ desde que entró al campo?
Todo mal hizo, todo
Desde el 2019 River vs cruzeiro que podiamos ganar una maldita serie por penales, tengo mas fe que contra palmeiras podemos hacer algo, prepara el culo abel ferreyra se viene la revancha.
No tengo miedo a los brasucas.
Si gagardo no se empecina en poner a nacho Fernández y enzo p de titular tenemos chances de pasar de ronda
NUNCA MAS MATONTEEEEEEEEE, YA NOS CHOREO CON INTER EN BRASIL. SIEMPRE NOS AFANA EL GARCA ESe
Sumamos para el mundial de clubes sacandole mas a boca.
Ganamos una serie por penales con Armani clave.
No se manchó el Monumental con un nuevo papelón manteniendo la fuerza de la localía.
No teníamos a Salas y ahora lo vamos a tener con Palmeiras.
Este partido creo que definitivamente tiene que ser bisagra.
La gente bien bastante tiempo con temas de empuje aunque la cagaron variss veces.
Borja levantó, y siempre es mejor para un delantero que necesitan un click.
Envíon anímico muy importante.
– No voy a hablar esta noche de todo lo negativo porque quiero disfrutar y es largo.
Que evidente que nos vinimos llenando de falopa todos estos mercado de pases q lo unico rescatable hoy fue nacho (el tipo mas lento dentro del estadio incluyendo las tribunas) y nuestro arquero que nos salva todos los partidos.
Quién va a ser el valiente que haga el thread contra palmierda? Es plata o mierda
No te olvides que la mierda perdio la libertadores por penales y nosotros pasamos, se rompio el famoso ser el bombero de bosta
el equipo falopa somos nosotros no ?
A Nacho hay que darle la droga que le dan a Messi y Cristiano para que jueguen con 40 años y sería figura siempre.
jajaj estuviste bien
Generalmente nunca sale campeón un equipo que no tiene pinta de campeón. Tengo que remontarme a las épocas de Aguilar para pensar en un equipo con menos chapa que este.
Pero la realidad es que estamos a 5 partidos de ser campeones y esto es fútbol. Es una locura pensarlo con lo que se vio hoy, pero ahí estamos. Que Dios ilumine a los pelotudos de nuestros jugadores y al CT.
Quedar afuera con Libertad (sobre todo este, re falopa) de local hubiera sido terrible. Ya cuando salió Driussi di por hecho lo peor.