River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Buena serie. Porque nos desnudo como si hubiesemos perdido, pero pasamos (no se si se entiende jaja) y cortamos la maldicion de los penales. No podemos regalar nada ahora, a incoporar jugadores porque con lo que hay no alcanza

6 Me gusta

36 años por el meme ese del chinito que lloraba cuando Argentina ganó el mundial kjjjj sentí lo mismo que ese chino, el fin de una agonía interminable lo de River en los penales

2 Me gusta

pero si vos mismo lo reconoces lo que es el equipo…igual entiendo a los hinchas, hoy todos tenemos el alivio de no haber hecho un papelonazo. Pero de ahi a ilusionarse por mas que quiera engañarme no puedo. Fue otra funcion decadente y propio de un equipo Senior no de futbol profesional lo que hicimos hoy. Y van unas cuantas…

Es así

1 me gusta

Fue tan horrible el partido, que no quise mirar los penales para no sufrir y putear 1 millón de veces mas si no se nos daba. Al fin volvimos a pasar por esa vía. Lamentablemente esto no sirve siempre, ha pasado otras veces que no los quise mirar y quedamos afuera.

2 Me gusta

vamoooooooooooooo
por fin se nos dio una al menos, espero q sea el principio de algo bueno
el partido lo planteo mal gallardo con un medio tan malo
hay q laburar ya el partido con palmierdas y plantearlo como una batalla donde no se puede mirar

4 Me gusta

Estoy podrido de que los arbitros nos cojan en Libertadores. Hoy el arbitro sacaba amarillas como si nada a River

5 Me gusta

Al fin pasamos una serie por penales. Hoy celebró y todo me chupa un huevo, mañana los puteo a todos

pensalo asi…un mes mas de vida a pleno, para un enfermo terminal

3 Me gusta

Igual vayanse a la mierda dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Estuvimos a nada de pasar otro papelón. Inutiles. La concha de tu madre di carlo. Enano puto

3 Me gusta

Nos debería servir para que todo River se de cuenta que estamos haciendo las cosas mal (mediocres siendo generosos), y también para que Palmeiras nos subestime.
Y si hay chance de traer algun refuerzo, de una hay que ir por alguno que sea titularísimo de calidad.

2 Me gusta

Nos dieron vida…

Los dos equipos pusieron suplentes

No le viste la camiseta? :slight_smile:

1 me gusta

Sean realistas, pasamos por penales porque ellos son mas horribles que nosotros, dos le erraron al arco y el ultimo pateo tan mal como Acuña. Pero bueno, con tantas series que perdimos este año errandole bien feo al arco, una cayo para nuestro lado.

7 Me gusta

No me gusto el equipo ni que nos forrearan en nuestra cancha. La de Rojas 2 minutos antes de la de Galoppo era expulsion tambien, el arbitro nos boludeo y jugadores y DT se lo permitieron

5 Me gusta

Sin ninguna duda.

obvio que se firma, porque aun con las pocas chances que tenemos en cada serie de penales, tenemos mas chances contra Palmeiras en una serie de penales que en 180 minutos

5 Me gusta

era para sacar a Juan Fer??? Galarza no hizo un choto fue puras ccagadas…Nacho estuvo bien…pero Juanfer para mi era el mas claro

1 me gusta