ESTO es River hoy, lamentablemente, festejando pasar OCTAVOS de final contra NADIE, contra un rejunte de albañiles, de LOCALES, habiendo hecho todo mal en toda la serie, por penales y cagando, yo no festejo un carajo, es alivio nomás, pero saber que contra Palmierdas somos boleta, esto no es saber jugar la copa, es hacer TODO para perderla, se hizo todo mal, no hay nada para festejar ni estar en pija hoy, no le pudimos ganar de local en los 90 minutos a un equipo de MIERDA!
Palmierdas no nos va a ganar con las medias, nos gana tirándonos una bandera de Brasil nomás, easy easy están diciendo los macacos, que se re contra cagaban de risa mirando la tanda de penales sabiendo que ya estaban en semifinales, toque quien les toque!
Hoy River es esto, un equipito con mentalidad perdedora, de equipo chico, así no puede ganar ni la copa de leche, festeja cualquier pelotudez como si fuera una hazaña y se tira todo lo que está mal abajo de la alfombra, el iceberg está en el frente y nos lo vamos a poner de lleno, no lo ve ni la gente que va a la cancha, ni la dirigencia, ni Gallardo ni los jugadores! qué mal nos veo, en 1 mes estamos igualees que la bosta y no sé si hasta sin copa Argentina también!
ajajaj festejás pasar por penales contra NADIE, mamita pollo, vos sos un hincha de mierda, un hincha de equipo chico, vos minimizás a River, lo hacés más chico, vos sos un hijo de puta
Hay que sacar chapa y hacerse el pija por un partido así eh, mamita, los fanboys están rompiendo la olla de tanto rascarla!
Dejen de mariconear. Jugamos para el orto? Sin dudas.
Gallardo está perdido y casado con ex jugadores? También.
Pero hoy pasó River, después del choreo que fué la expulsión y en una noche donde estaba todo dado para que termine en papelón. Esquivamos la bala. Nuestros enemigos se relamen de la bronca. Disfrutemos el momento.
La próxima serie es difícil, sin duda. Pero es dentro de un mes, pueden pasar muchas cosas entre medio. Al pedo volverse locos ahora.
Yo ya sé lo que se viene y es peor que lo de hoy, vos festejá hoy, en 1 mes estás todo cogido con el culo rotísimo y tirando manotazos en el aire, nos van a hacer precio de local los macacos, para reventarnos el ogete en la vuelta, seguí creyendo en el Rey de mierda que tenemos lamentablemente, que lo de Armani de hoy no se va a acordar nadie después de la garchada violenta que se va a comer con los macacos
Yo reviento de bronca porque River es un espanto y un descalabro en todo, vos festejás “alegrías” efímeras que no sirven para nada, solo para ocultar la verdad y que la agonía se estire, vos no querés a River, no te preocupa ni calienta, vos vivís y matás por Gallardo, nada más, morite de una vez, forro de mierda
Vos sos un fantasma eso es lo que sos, te haces el super fanatico y ni vas a la cancha, te la pasas aca tirando mierda siempre a River nunca le tiras algo positivo.
A veces toca pasar de esta forma, de las pocas veces que tenemos suerte.
Les recuerdo que voka en 2023 llegó a la final jugando peor que River ahora, y sin ganar una sola serie, todas por penales y de culo, todas!! y la prensa te vendia que era la mistica!!
Vos no conocés el Monumental payaso, cuando vos estabas boludeando con las Barbies, yo me mareaba de tantas vueltas en 1 semana en el mismísimo Monumental festejando Supercopa y tricampeonato, fui al Monumental muchas veces y vos ni te enteraste, fui el 95% de las veces que jugó acá, vos no podés decir lo mismo, porque a Río Negro no va nunca River y no salís de tu provincia, sorete!!!
A vos te voy a reventar a piñas y no la vas a contar, avisame cuando andes por acá, vení YA mismo si querés, esta semana!