River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Ninguno va a arriesgar porque si la pierde es medio gol por la desgracia que tenemos abajo; antes si la perdían estaba ponzio, jony y el salvaje de f.Mori además de vangioni o sea…
El modric del stand up entró con un cagazo padre y creo que a esta altura es casi irrecuperable…

Y hoy nadie puede decir que nos ayudó el arbitro como a Racing!!

Todo el contrario.

Hoy no nos ayudó nadie.

4 Me gusta

Recién salgo de bañarme! Cómo pasamos?? No los quize ver

2 Me gusta

Palmeiras 0 a 0 ? Jugo con el equipo de fútbol femenino ?

2 Me gusta

Bueno jugamos para el orto, merecimos quedar afuera pero al menos se pasoooo

Preferia que nos golee palmierdas y quedar afuera contra un buen equipo que quedar afuera con estos comechipa

cuando erró Acuña, quien pensó que podíamos pasar?
nadie

11 Me gusta

Nunca viví una final tan tranquilo. Cero ilusión me genera este equipo.

5 Me gusta

Mirá lo que nos redujimos que celebramos ganarle por penales a unos mandioqueros sin dientes. La Huracanización de River continúa.

5 Me gusta

Pasamos porque los paraguas se hicieron caca gracias a la hinchada.

3 Me gusta

Ahora seguis vos palmierdas

Fue negocio haber llegado a los penales.

3 Me gusta

llantos!!! llantos bosteros!!!

2 Me gusta

necesito que me digan, alguien lo venía viendo a Galarza? sé que pasó por Brasil.
Espero que se maten contra Palmeiras, hay que pegar es la única forma de emparejar

Si, los paraguayos pifiaron 3 penales.

2 Me gusta

Colidio irreconocible, debe haber sido el peor partido desde que llegó y salvó la ropa en el gol pero si se nos caen esos soldados que son los que pueden marcar la diferencia cagamos. Y puteenme pero para la próxima yo arranco con borja-driussi, después se verá…

1 me gusta

Lo bueno de todo esto es que el partido con Palmeiras lo vot a vivir re tranquilo porque no tenemos chances y digo el partido y no la serie, porque ya en wl primer partido nos van a dejar prácticamente eliminados.

2 Me gusta

Dije antes, que este partido lo perdieron los paraguayos, no lo gano River.

3 Me gusta

Yendo

Estoy en japi mal, GANAMOS POR PENALES NO LO PUEDO CREER VOY A LLORAR

1 me gusta

Dimos asco pero fue un escándalo el arbitraje, un escándalo, nos querian limpiar para allanarle el camino al palmierdas

3 Me gusta