Ya habían hecho lo suyo de visitantes.
Cuando Gallardo era pillo, el bosteriodismo quería meterle en el 11 jugadores como Piscu y Juanfer y siempre los metía desde el banco. Elegía equipos combativos.
Ahora que está gaga se come todos los buzones, compra todo el pescado podrido. Hicieron lobby por Juanfer y nacho y va y los pone de titular. Con Galoppo lo mismo! Tres tipos que le daban soluciones desde el banco!!
Otra cosa, un equipo serio no puede tener un 5 titular que dure 60 minutos…
Yo ahora estoy super contento de cortar la racha de los penales y de que safamos de hacer el papelon de quedar afuera con estos albañiles ya habra tiempo para amargarse..
Sarubbi Benitez no debe de tener consuelo
Fallaste en el “afora” tetonazo anti. Recontra domado quedaste putazo
para mi la gente hoy estuvo bien. Si tenes un equipo, cuerpo tecnico y dirigentes que no son dignos de River, que culpa tiene la gente ?
Armani 6 (boludez lo de los penales, el gol es por lo menos corresponsable)
Montiel 3
Martinez Quarta 4
Paulo Diaz 4
Acuña 4
Enzo Perez 5
Nacho Fernandez 6
Juanfer 5
Galoppo 4 (por la expulsion aunque debio rajar a Rojas un minuto antes, era lo mismo. Nadie le protesto somos unas carmelitas descalzas)
Colidio 4
Driussi 5
Ingresaron:
Boselli 4
Galarza 1
Subiabre 4
Borja 5
Castaño 4
los paraguayos jugaron 35 minutos con 1 mas y patearon los penales como un equipo muy pero muy cagon. Estabamos en el piso y no nos liquidaron. Solo por eso pasamos, por horrores del equipo paraguayo, no por virtud nuestra
no me gusta hablar de los árbitros (?)
pero hoy no nos dieron una eh
Se reclamo todo igual pero si, se noto cierta inclinacion de cancha. Hace rato lo venimos sufriendo en libertadores pero mas que todo era en brasil, ahora hasta en nuestra cancha
No se si para ellos no era mas rival Libertad…
Fua, que necesario una victoria así. Aunque debo admitir que me siento sucio porque Libertad es realmente un equipo minúsculo y hace rato no veo un equipo tan malo, no podían parar una pelota. En otros años era algo de todas las copas superar estos rivales.
no te puedo creer que hay un equipo más verde que nosotros.
tuve un soplo cardíaco en ese momento!
Eh? Tanto?
No puedo ni ponerme contento porque pasó mi club, no me sale, solo pienso que es estirar la agonía. A esto nos redujeron, a no poder alegrarse por una victoria.
Para tener chances contra el Palmeiras hay que cambiar tantisimas cosas, y la verdad que no los veo al CT y jugadores hacer lo que tienen que hacer. Que Dios nos ilumine.
y sufre y sufre y sufre bosta sufree, vamoooooooooooo
Que garchada nos va a pegar Palmierdas y mr Footbal cagandose de risa en las sombras por los 500 banes que le meti hasta hoy.
falla en la matrix? un milagro que se gano en los penales,
Rojas hizo lo que no hizo con Palmierdas en la cancha del bojo…
solo pasamos de fase para que Palmeiras se haga un festin con nosotros
alguien dijo aca arbitro localista??? era un chiste no?
estoy emocionadisimo
no lo puedo creer todavia
existe un equipo peor que nosotros en los penales
A partir de ahora y con éste equipo muy flojito que tenemos QUE SEA LO QUE DIOS CON SU INFINITA SABIDURÍA DECIDA Y OJALÁ NOS PERMITA GANAR LA COPA.