River Plate (ARG) 1 (3)-(1) 1 Libertad (PAR): Copa Conmebol Libertadores 2025 Octavos de Final VUELTA | Jue 21/8 | 21:30 hs

Lo ganó la hinchada a lo último, patearon horrible ellos

5 Me gusta

Un 9 un 5 un 10 un 2

estoy llorando, te amo river lpm

Quemen las manos de gnomo contra palmierdas

1 me gusta

Mal!! lo peor de todo es que siguen en la cancha… hay otros que se van antes pero bueno lo que es el marketing

Para la próxima fase podemos inscribir a los que quedaron afuera?
Igual Rivero es un asco

Vas a morir Palmeiras

1 me gusta

Renuncia sapo horrendo. No tenes dignidad y sos de San Lorenzo y amigo de voka.Andate ya, estás haciendo mierda el club.

1 me gusta

yo en los penzles se me cierra el pecho, imposible gritar goles o atajadas

festejé al final nomás

1 me gusta

Libertad… LIBERTAD DE PINDONGAY. QUE MIERDA FESTEJAN??? ES UNA VERGUENZA HABER IDO A PENALES Y SUFRIR DE LOCAL.

4 Me gusta

hace 2 horas te decía 0%

pero acabamos de ganar una tanda de penales, así que cosas menos extrañas que eso pueden pasar, un 20% me guardo

1 me gusta

Inmerecido sufrir tanto, no me da más el bobo, lo que mejoró Armani en los penales es una animales, realmente se tomó en serio la cosa y se nota que el tipo se puso a entrenar.

Era una vergüenza absoluta quedar afuera hoy con un rejunte paraguayo, El dt se olvidó de ser entrenador, Gracias a dios en los penales no tiene que dirigir.

Me voy de la cancha feliz porque rompimos al menos hoy un maleficio con los penales.

3 Me gusta

Dato random: salvo Flamengo pasaron todos los que habían salido 1ros en sus grupos.

Deberia estar mas feliz por romper la racha de los penales del orto, pero loco q mal jugamos la puta madre, el segundo tiempo a los pelotazos como si fueramos la mierda

1 me gusta

Cantaron movete River movete cuando lo tuvieron que hacer y alentaron como tenian que hacerlo. Si puteaban a los jugadores y quedabamos afuera iba a ser doble vergüenza.

1 me gusta

te amo river! y los antis me pueden chupar bien la punta de la pija!!!

4 Me gusta

Chupame bien la pija palmierdas, son cagones

3 Me gusta

Despues de hoy, todo es posible.

Penales hermano ganamos en penales no sé qué mierda es esto que siento gente, es alegría frustración o qué carajo lpm ganamos

4 Me gusta

Erró el único que pensé que no iba a errar. Si pateaba Galarza la picaba y era gol

2 Me gusta