Hay que tirar pelotazos entre el lateral y Gómez
El burro de merentiel lo saco a pasear 2 años más joven ,
Salas tiene que tirarse ahí , le gana , centro atrás
Hay que tirar pelotazos entre el lateral y Gómez
El burro de merentiel lo saco a pasear 2 años más joven ,
Salas tiene que tirarse ahí , le gana , centro atrás
Porque seguramente salga a jugar con la misma formación que hizo frente a estudiantes y ahí Enzo Pérez está mucho más acompañado al medio, fíjate que frente a estudiantes mientras estaban los 11 en cancha, no sufrió prácticamente Pérez.
Hace rato que Gallardo debería haber aceitado la línea de 3/5
En general son flojos en el retroceso
y tenemos dos delanteros que inventan jugadas
Sumado a las trepadas de acuña podemos pensar en agarrarlos mal parados y aprovechar eso.
Hay que ser inteligentes y cautos atrás y no desesperarse, las chances van a llegar.
Son hombras, okk? @sirgallardiola
yo lo unico que digo es que acá agrandan a todos los brasileros. al famoso flaco lopezzzz no lo conocía nadie antes de que empecemos a jugar la copa.
2-0 hoy goles de driussi y paulo diaz
Siento que dependemos mas de si ellos se cagan que de nuestro juego, si es como con mineiro que no se asusto es un 0-0 o 0-1 clavado.
Muy importante un gol tempranero tambien para que eso suceda cosa que no venimos ligando contra equipos brazucas
Tantos años aca y seguis leyendo el foro en “tiempo real”? este tipo como es
Si vas a leer el thread del partido, tenes que leer por las dudas 3 minutos atrasados, salvo que haya un gol y ahi si vas a tiempo real y comentas, pero cuando sacan del medio de nuevo volves a dejar un par de minutos sin leer
Asi forea un profesional, okk?
La veo muy difícil la serie, no imposible pero si difícil.. hoy hay que sacar un resultado positivo si no no tenemos ninguna chance en Brasil. que Angelito nos ilumine
Tan tarde iban a jugar la re concha puta de su madre
Estoy tranka porque se que no hay chances
me gusta tu optimismo
pero al famoso flaco lopez lo pedimos hace como 2 años jajaja
En copa por suerte está bastante bien, no es como el torneo. Igual este tipo es el peor grito de gol de un relator en la historia.
Manija nivel superclásico eh, no puedo más
Te imaginás un gol sobre la hora de Borjita para irnos 2 a 0 a macacolandia?
Mucho mas
Pasamos acá y somos campeones. Siendo realista, tenemos un 30 por ciento de chances o menos, probablemente Palmeiras sea el mejor equipo del continente y está a nivel europeo.
Nosotros solo por ser River y el estadio podemos pelear, pero está difícil. No es de mala onda, es la realidad de la diferencia de planteles y juego.
Amén de eso, sacando la lectura mas objetiva posible, tengo sensaciones positivas.
Hay que hacerlos mierda a los bosteros brazucas estos
Y es que sí, yo sinceramente en caso de que pasemos no me veo afuera contra un hipotético San Pablo/LDU. Pero bueno, con Rivercito no nos podemos confiar nunca
Yo también lo vengo diciendo desde que se confirmó el cruce. Este es un punto de inflexión y de impulso bastante importante.
River y los jugadores hoy tienen que hacer EL PARTIDO DEL AÑO, algo similar a lo que fue el partido que le ganamos a Fluminense en 2023, ganar por 2 goles de diferencia e ir a Brasil a aguantar el empate, para mi con las cagadas que nos mandamos abajo siempre 1 nos clavan en Brasil si o si, asi que ganar por diferencia de 2 es VITAL para tener aspiraciones de pasar la llave, para mi hoy hasta un empate nos deja a fuera de cara a ir a Brasil