River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Hoy ganamos. Es el momento de que el equipo aparezca y de el golpe de efecto.

Vamos River…. vamos carajo por Dios!

Los que vayan a la cancha, dejen el alma y no dejen de alentar hasta desfallecer eh!!

HOY ESTOS HDMP TIENEN QUE SENTIR QUE ESTAN EL MONUMENTAL

8 Me gusta

Como le chupa la pija el minusválido mental de las paginas de River. increible como le gusta la chele mapuchense. hijo de puta!

1 me gusta

Estoy muy nervioso jefe.

Por suerte ahora me voy a trabajar y despues al gym porque sino se me va a hacer eterno esto.

12 Me gusta

Hola buzzy

Se viene

5 Me gusta

Estoy llevando el día haciendo de cuenta que este partido no existe, seguramente caeré yendo a la cancha recién

No quiero ilusionarme más por este tipo de partidos dadas las últimas experiencias vs Mineiro y vs Inter en el mdc

5 Me gusta

Estoy saliendo para allá, la verdad no se que pensar. Ojala se ilumine el camino para River!

3 Me gusta

Ojala borja no tenga que jugar, eso significaria que vamos ganando,
xq despues no veo otro escenario en donde entre Boborja

salvo que le expulsen uno a los macacos y le estemos cascoteando el rancho, pero todo sabemos que es imposible que expulsen a un jugador de Palmeiras

2 Me gusta

Porque ellos son mas inteligentes que los martinez de Cuarta, Paulo sida, etc

2 Me gusta

Espero que hoy el Macro Monumental® metá presión… Que la gente esté a la altura.

Recuerdo que el año pasado fue una decepción contra Mineiro.

Todo bien con los fuegos artificales, pero eso NO METE presión.

El puto de GayVerson se nos burlaba en la cara, hacía monerias, y se nos reia, y nadie le decia nada…

El simio no tenia ni miedo ni nada, y seguía CARGANDONOS!!!

Dejemonos de joder, hinchas boludos de NORDELTA, dejensé de joder, cagones…

Metán persión, manga de cobardes y PUTOS.

FORROS HIJOS DE PUTA QUE VOTAN A DI CARLOS, LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES.

CAGONES!

3 Me gusta

Con ese bobo no se cumple ni la ley del EX.

Olvidate.

La semana pasada pensaba en eso, tuve un palpito que podria cumplirse la ley del ex, y estuve por ponerlo aca… pero luego lo consulté con la almohada y me dijo que si llega a entrar en el segundo tiempo, tiene 2 claras y las erra.

Asi que mejor que NI ENTRE.

1 me gusta

Despues de ver el partido de Velez y Racing me da cagazo cualquiera que venga

1 me gusta

Galarza kjjjj

17 Me gusta

Es mucho pedir meter 2 goles en 6 minutos como el liverpool?

10 Me gusta

Ponga huevo millonario que tenés que ganar :musical_notes:
Es hoy hijos de re mil puta, hay que ganar como sea, me chupa un huevo las formas y si es con un penal medio raro mejor

Doblete de colidio

1 me gusta

Del foro de palmierdas

1 me gusta

Agárrate

Para ganar esto tienen que poner todos los huevos del huevo

Que cagaso tengo hermano, voy a dormir 3 horas como mucho mañana no existo, ojalá sea una buena noche!!!