River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Para mi fue un buen partido, pero no un GRAN partido,
tampoco el Inter era un GRAN rival
palmeiras en brasil fue el ultimo gran partido de River en copa lamentablemente

Bueno, pero era un equipo brasilero, que nos tienen alquilados, y River en el 2do tiempo lo sometió. Te digo más, fue mejor ese partido que los que jugamos con colo colo, talleres, que fueron series que ganamos pero que River no jugó bien

2 Me gusta

Ah

Hay que patearle mucho a Weverton, es muy rebotero, este año se comió 3 goles de esos que rebota y la deja corta

4 Me gusta

cuando se de el resultado lógico, lo que todos sabemos que va a pasar, ni se les ocurra abrir esos threads de re mierda de no está muerto quién pelea o estoy cansado de lo insólito

threads mufas y depresivos, que solo aparecen en las malas y nunca sirvieron para algo

3 Me gusta

Si, son mujeres del futuro

1 me gusta

Armani, Montiel, Paulo Díaz, Rivero, Acuña, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Salas, Driussi.

Según el vende humo de pantich

El chileno adentro

Colidio no va de arranque

Nacho o Ldncina

No le convence mucho el mediocampo , practicaron una variante con 4 4 2, y Acuña de volante si se complica

Info o corazonada?
ya no entiendo nada
Chile o MQ es una loteria negativa ambos
Nacho me gusta mas que lencina para hoy
queremos 532

1 me gusta

Es 5 3 2 de arranque

La única duda es Ldncina o nacho

En el programa de castillo , el que está a su izquierda

2 Me gusta

Quiero creer que el nefasto de chile juega por MQ y no por Rivero.

Rivero esta confirmado hace rato segun dicen

Bueno menos mal, porque sino juega Rivero es para cagar a trompadas a más de uno.

2 Me gusta

Sería lindo clavarlos rápido como a Fluminense que le anularon el gol a Solari y la cancha se venía abajo

Un gol así de Driussi y terminamos la serie en la ida

3 Me gusta

Nico Singer

Borja Salas.

Kjjj

Faltan dos ahi

(((Singer)))? Ese bostero no sabe un choto

Yo acá les pregunto como tienen fe sabiendo que el 5 va a ser enzo perez y va a jugar nacho fernandez tengo la misma sensación que el mundial de clubes ya derrotado antes de empezar

1 me gusta

Ganen hoy por favor hijos de puta, denle una alegría al hincha!

Son los que casi estarían confirmados en el 11 amego!

Estan en deuda estos tipos, hace años que no festejamos por copa libertadores