River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Tema no menor el arbitraje, desde el 2019 en adelante siempre nos cagan fuerte. Palmeiras 2020, Velez 2021, etc. Ya con libertad el otro día nos cogieron.

Preparense para jugar con 10 y que nos cobren un penal de mierda.

Antes de eso también
2016 - nos anulan mal un gol y no nos cobran un penal en ecuador contra idv
2017 - lo de lanus

3 Me gusta

100%, el 2018 también, contra independiente y la final contra boquita. Flashé.

1 me gusta

Yo espero hoy la mínima mínimo… 2 a 0 y me voy a que me hagan un pete ´´las chicas´´ en el Lawn Tennis

8 Me gusta

Ex país.
Igual hoy con la marcha y los incidentes que va a haber van a tener que ir a la cancha en helicóptero. Con un poco de suerte se caen un par en el río.

3 Me gusta

100% recuperado. Vamos carajo. 2 a 0 y soy feliz, 3 a 0 seria espectacular. Muerte al chilindio y a Martinez de Cuarta si nos llegan a cagar. No hay lugar para errores.

Un momento, este cohete se dirige a la Sudamericana!

1 me gusta

Hoy estoy muy tranquilo la verdad. Que pase lo que tenga que pasar

1 me gusta

Típico de la era Napo.

1 me gusta

Gana River hermano, pasa River esta serie, como mierda hay que hacerles entender las cosas?

4 Me gusta

7 Me gusta

Las comillas es porque son unos T-5000?

1 me gusta

En lo de Castillo dijeron que juegan Riverito, Porpillo y Saladix de entrada.

Con esto terminaron de cagarla.

Y si jaja
Lo que si dije también que hay que verlos cuando se venga la hora de la verdad , que sería hoy, hoy es la primera prueba de fuego.

1 me gusta

Segun Castillo ayer lo que más practicaron son tiros de esquina, tanto ofensiva como defensivamente
Me gusta

3 Me gusta

Palmeiras paga más que River la victoria
Si quieren plata gratis ya saben

Creo que el último gran partido de copa de River fue contra el inter en la ida 2023, ese partido merecimos ganar por más de 1 gol, la cancha se vino abajo y parecía que se podía estar armando un equipo campeón. Después pasó lo de la vuelta. Previo a eso solo el partido allá con Palmeiras. 2 partidos en casi 5 años, poco

2 Me gusta

estas siendo muy generoso
de hecho recien vi el compacto
tuvimso llegadas pero nos salvo SOLARI, si Solari, haciendo 2 goles que se morfa el arquero entrando al minuto 70

Merecimos ganar claramente ese partido. El 1er tiempo fue parejo, el gol de ellos viene de una falta re pelotuda en el último minuto. El 2do tiempo, River jugó mucho mejor, fue figura el arquero de ellos. No sé a qué viene lo de Solari, hizo varios goles en River. Decime si después de ese partido, no sentías que el equipo estaba para mas. Después, lo de la vuelta fue trágico e inentendible, y empaña lo que pasó en la ida, pero yo está hablando individualmente de ese partido