River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

9 Me gusta

Tengo un cagazo!

1 me gusta

Puede jugar, pero al igual que todos depende del equipo. La verdad es que fuimos y nos comimos 3 y acá ninguno, quizás esa es la ayuda no menor que nos pudo dar.

1 me gusta

11 Me gusta

Yo cuando tengo el foro de fondo siempre trato de tenerlo 3 minutos arriba del último comentario (le doy click a la fecha y subo enseguida sin ver).

Igual varias veces me dieron alegría de estar puteando en el partido y ver el grito de gooool en el forete y verlo después cuando llega con el delay de pelotalibre, tiene lo suyo, me pasó bastantes veces.

Que experiencia maravillosa.

2 Me gusta

mas que nada porque en los papeles el resto de los rivales parecerian inferiores, por eso esta serie es bisagra, no te digo que se gana la Copa si pasaramos pero eliminar al gran candidato te da una chapa importante. Tal vez el Flamengo este un par de escalones arriba de River pero ellos todavia tienen que jugar su serie.

1 me gusta

Palmeiraaaaaas es durisimoooooooo. En todas las lineas es mejor que River. ES UN MILAGRO PASAR ACA. SI SE PASARA, GUARDA EHH

1 me gusta

no vamos a pasar, perdonenme pero siempre el brasuca llega a jugar contra nosotros en el mejor nivel posible y son implacables en los partidos, ademas del palmeiras ahora el flamengo volvio con todo y esta a tope de su nivel siendo que en los ultimos dos años se quedo afuera con penadoy dando asco.

1 me gusta

Es hoy hijos de la gran puta, PONGAN HUEVOS O EL PECHO PARA LAS BALAS

Gallardo: Por favor te pido, una vez en esta reputísima vida desde que ganamos en Madrid, planteá una serie LARGA, de 180 minutos como cualquier DT NN genérico en Copa. Si se pone adverso hoy, NO NOS REGALEMOS, hay que llegar vivos a la vuelta, como sea.

Brito: Espero que una vez en esta reputísima vida desde que sos el presidente, hayas hecho los deberes en cuanto al arbitraje. Quiero que nos devuelvan la inclinada de cancha que nos comimos en 2019 en cancha de bosta con el hijo de mil putas de Sampaio.

3 Me gusta

Hay una sola forma de ganar y tener chances… Cagarlos a patadas los 1eros 10 minutos y que el dt recobre la cordura.

4 Me gusta

Depende, si le bajan mucho el sonido ambiente como hacen muchas veces, mute.

yo estoy tranquilo tirando a resignado, no espero nada de este plantel. De lo unico que me agarro es alguna brillantez de Salas o Driussi. Luego de eso no veo argumentos futbolisticos para ganar la serie.

5 Me gusta

Dormí 4 horas jijazo, re manija ando

El Talibán dijo que en la concentración de Palmeiras están tranquilos con el árbitro.

Y si. Conmebosta nos va a dormir de locales, una vez más.

4 Me gusta

Soñé que metían preso a Abel Ferreira, jajaja, loquisimo.

3 Me gusta

Muchísima suerte Palmierdas

7 Me gusta

Asi es.

Y tambien que durmieron re bien los de Palmierdas en el Madero Hotel.

Que verdes estamos.

3 Me gusta

Este negro de mierda se paso la mufa por la cabeza de la pija y los dos huevos

7 Me gusta

-Lo importante es que seguimos vivos en la copa y nos siguen los grandes… Mira ahi esta el Carlo’ saul, Macri, el mismisimo Mick Jagger!!!
-un momento viejo, esos son mufas!

• no, pero ahi esta el colo Libermann, bostassaro… Mufasa!!!
    que demonios esta pasando aqui?!
    Sampalobby, jijito romero!!!
    Tambien esta Memedetto!!!
    -tranquilo viejinho igual vamos a ganarle al River pleichi en 5 minutos!
4 Me gusta

Si vamos a quedar afuera al menos rompamosles alguno