Buen dia hijos de puta. Hoy les rompemos el culo a los brasileros
Un dato alentador @shadergol
Desde el 2000 para aquí, en relación entre partidos perdidos y jugados de local River es el club de Conmebol que menos perdió
Y es un gran dato porque últimamente venimos jugando la mayoría de copas
Pero ojo ehh, la cancha no juega
(Nose si toma e cuenta los partidos en la cancha del rojo )
Alguna cabala para hoy,los partidos de copa el primer tiempo lo escucho por radio y el st lo miro por tv, casi siempre lo hago y ganamos, ustedes tienen alguna cabala para hoy o no creen en eso
Rompa culos River!
si jugara le habriamos hecho al menos 1 gol al Mineiro el año pasado porque ese dia fue un caldeiro infernal
pero no
ergo, no juega
juegan los players
Todo tiene un limite
eso te decia,
ese equipo de River era otra cosa completamente diferente
hoy tenemos un invicto larguisimo
ese dia era solo FE,
hoy es bastante más.
Nose hermano, yo estoy RECONTRA manija
Si no jugará hubiéramos perdido 1 desde 2018, con 100% aforo
Como aguantas?
tal vez eso ocurrio porque los 11 de River fueron mejores que los 11 rivales
no se pensalo
Mirarlo en mi casa con mi novia aguantando los trapos , ya si voy de mis suegros entre la mufa de mi suegra (pincha) y mi suegro que es bostero me tengo que cortar la pija en pedacitos
creeria que si, el unico diferencial que yo veo es Salas que las corre y las pelea todas y es un tipo que contagia, despues el resto no se, sigue Enzo Perez, Nacho, dos tipos que no pueden mover las gambas, se fue Chequeverry y Mastantuono que al menos ilusionaban desde su injundia, no se si es para tanto, pero esta muy bien que el hincha este ilusionado, yo desde que volvio Gallardo miro las cosas de reojo, veo que las cosas no se hacen bien por ende salgo de la euforia del hincha comun
Yo, loco. Si recuperamos la memoria, tenemos con qué.
Coincido ,yo creo que no hay un plantel para creer que vamos a pasar por encima a ningun rival de los que quedan a lo sumo se le puede ganar con lo justo y de a poco ir pasando fases si creo que pasamos a Palmeiras saldriamos bastante con el entusiasmo en las nubes
Otro dato
Palmeiras desde el ciclo Abel es el Brazuca que más … … … De los argentinos
No lo digo para no mufarla
Tienen la imagen de todos los mufas con la camiseta de Palmierdas?
Recontra confiado para hoy. No se por qué están tan cagados todos. Tenemos buen equipo. Los brasileros tienen un equipo de 200M de euros pero son toda falopa recontra sobrevalorada.
El tiempo le dió la razón a @shadergol ehh, el unico que la estaba viendo desde el partido contra los mexicanos
Desde Monterrey hasta hoy…
River Plate es el equipo al que MENOS le patearon al arco en todo el fútbol CONMEBOL (Copa, liga, copa local): apenas 2.6 remates en contra por partido ![]()
Segundo: Flamengo con 2.9
Si incluimos partidos con tarjetas rojas (propias y ajenas), el ranking cambia:
Flamengo: 4.2
River: 4.9
Te quedan manos de duende para este año?
No escatimes por amor de dios
Según la Estadística, en un River que en lo que va del año solamente perdió 3 veces y en el primer semestre, Kevin Castaño parece que es su TALISMAN
Tienen un equipazo. Son el mejor o segundo mejor brasilero y deben estar top 3 en el continente. Lo único es que son un poco pechos, pero fuera de eso son un equipo que te baila.
No está mal tener confianza y esperanza, pero no flashemos que no es una épica esta.