Puta madre, ya estoy con ataque de ansiedad en el trabajo y falta una eternidad para el partido. No se si llego amigos.
Lo bueno es que hoy River nisiquiera va cruzar la mitad de cancha
a mi me pasa que tengo que ver Telefé o Fox porque los vecinos gritan si pongo espn
y ahora q hace mas calor…con ventanas abiertas es peor
si no habia gritos me deprimia
basta juancru
Y bueno.. vamos a ver que hacen hoy. Si siguen cometiendo los mismos errores de los últimos años y tener que ir a Brasil por la épica N°912.. o ponen lo que hay que poner y me sorprenden. Aunque ir de recontra punto te calma un poco la ansiedad.
partido de 180 minutos
ya arrancamos mal con el sorete con patas de Fernanses
cero fe de pasar de fase
ojala me sorprendan para bien
Tranquilísimo para hoy, a los 15 minutos ya vamos a estar ganando 1 a 0. Van a ver que van a estar sorprendidos los brasucas por como nos los llevamos por delante.
Nos vamos al entretiempo con un 2-0 a favor y después en el segundo tiempo nos pinchamos un poco pero el resultado queda así.
Puto de mierda, cobarde, imaginate que haya 10000 mogolicos asi hoy en la tribuna, te tiran abajo todo.
Hoy tiene que ser un infierno, si sos tibio hoy a la cancha no tenes que ir.
El portugués Abel Ferreira, técnico de Palmeiras le dijo a radio Bandeirantes de San Pablo que Marcelo Gallardo es uno de sus entrenadores preferidos y sigue su trayectoria. Ante la pregunta de si espera alguna sorpresa del “muñeco” para éste partido contestó que cree que para hoy River saldría con un sistema 3-4-3 con su nueve adelantado “y sus laterales que son peligrosos moviéndose libremente por las bandas”.
Bueno, descubrió el agua tibia el tipo
todavia hay boludos como vos que creen que los partidos se ganan en la tribuna y que un comentario honesto en un foro marca la diferencia
bobo
Igual convengamos que los penales vs libertad los gano la tribuna.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Por algo en todo brasil hablan del caldeirao infernal para referirse a nuestro estadio.
Despues bueno, la depre del forito no afecta en nada, pero es una pija leerlos
a los 70’ entre el Lech por el alambre y los matamos
si el caldairo infernal existiera seriamos campeones desde 2023 en todos los ambitos y ya ves que lo unico que importa es lo que pasa en el verde cesped
No es tan matematico
depende también de los 11 tipos que esten corriendo ahí
pero hoy tenemos unos cuantos que se motivan, que tienen sangre
el año pasado teniamos a simon fonseca borja y colidio como banderas.
Habra que ver el partido con la mano en el huevo izquierdo si juega el chilote
La serie se gana hoy muchachos , bah mejor dicho se tiene que ganar aca …alla los grones y el referi de turno te van a inclinar la cancha de todas formas por eso hoy a partir de un 2 a 0 es un buen resultado y alla en brasil jugar mas compactos ,salir de contra y aguantar si hay que aguantar.
De bosterenzi/giralt y varsky = morir quemado/ahogado
es verdad hay mejores jugadores
pero va a ganar el equipo que mejor juegue durante 180 minutos, la hinchada es un complemento con baja preponderancia