En serio hay dudas entre MQ y Rivero? Como no está confirmado ya Rivero?
Es un truco psicológico para que Palmeiras se relaje pensando que juega MQ?
En serio hay dudas entre MQ y Rivero? Como no está confirmado ya Rivero?
Es un truco psicológico para que Palmeiras se relaje pensando que juega MQ?
Les tienen que tirar la cancha encima, el que se sienta es un hijo de puta.
Acá se metieron de cabeza en Ma*ute, cuando te sobrepasa la soberbia y la vagancia es muy difícil.
Como me pasa desde joven, cuando River juega estos partidos no puedo dormir, horas nomás para ir hacia el monumental, en cualquier momento me clavo la primer pastilla.
Hay que ganar como sea, tengo vibras positivas siempre y cuando el arbitro no nos robe.
Lei que las dudas son
Diaz o MQ
JFQ o Castaño
en ambas me inclino por la 2da opción
IGual como decia ayer, nunca se sabe una formación de Gallardo con tanta anticipación
Se pone en mute y música de fondo.
Yo ví que la duda era MQ o Rivero. No puede no estar. Portillo también.
Como vas a poner mute y sacar el clima del Monumental por esos dos giles.
Imposible ver el relato con esos bosteros en Fox , que bronca me hacía agarrar esos comentarios pro bosteros y en contra nuestro que hijos de mil putaaaa, Prefiero a Closs ..
hoy tenemos que tirar todos para el mismo lado, hay que alentar los 90 minutos muchachos, otra no queda… a dejar la vidaaaaaa!!! un ABRAZO GIGANTE a quienes acompañaron en las detonaciones del Madero, descansen amigos míos, descansen el físico y la garganta para la noche, hoy arranquen bien temprano, no sean pelotudos… hoy dejen la vida en la tribuna aunque estos hijos de re mil putas no se lo merezcan, haganlo por River, son 90 minutos que hay que alentar sin parar a estos forros!!!
Pone el partido y con el celular al tano santarsiero, al menos lo va a relatar un hinchar de River. Me acuerdo un River voka lo hice porque latorre y el poyo estaban insufribles
Justamente el equipo me hizo amargo.
No como en 2018 que te daba una seguridad tremenda
va a destiempo
suscribanse la muestra dratis de disney por 1 mes miren con closs y despues dan de baja
ratatip
Es que yo lo miro por ahi directamente, zafo porque mi señora tiene un instituto de ingles y paga el Disney premium que tiene absolutamente todo, creo que hasta una camara que lo filma a walt disney congelado
Hoy se demuestra la mentira de Salas. Un gordo así contra la entrenada y preparada defensa brasilera va a pasar vergüenza
No se si River a principio de 2018 daba tanta seguridad, lo que si pasaba es que tenías muy pocos jugadores resistidos o con nivel dudoso. Casco, Nacho y pará de contar. A lo sumo mucha expectativa por Pratto.
Ahora tenés fácil 3-4 que decís “con estos no se puede ganar una libertadores”.
El problema de ver a Closs es que va con delay, me paso que el foro estaban cantando gol todos y River estaba recien en mitad de cancha la puta madre.
Voy a tener que ver a Closs y no entrar a leer el foro.
Win win
tu cardiologo te lo va a agardecer
No se, con estos partidos termino con dolor de cabeza por la presion alta que me provoca, encima es el equipo que mas quiero pasar de todos los brasileros que nos tocan siempre.
Que la gente se quede tranquila, hoy gana River.
Espero que el recibimiento sea cuando salgan los monos del vestuario y no cuando esperan en el tunel como contra Mineiro. Que los putos de la subcoradown sean VIVOS una vez en su puta y triste vida y hagan las cosas bien.
Hoy juega la hinchada, asi que no solo vamos a putear jugadores, hay que putear a la hinchada si no esta a la altura.