River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Igual es preferible en Fox mil veces antes que escuchar a los bosteros recalcitrantes de Telefe. Prefiero escucharlo relatado por Lola del Carril antes que fumarme a Garsky

1 me gusta

Ayer estaba resfriado, recien me despierto casi recuperado. Es una señal, siempre que me resfrio perdemos, pero hoy ya estoy casi sano, mas tarde voy a estar al 100%. Hoy moris moda Paulista.

4 Me gusta

Los gordo tarot me pueden chupar bien los huevos, hoy se …

3 Me gusta

No puedo dormir. Ganan o hay balas para todos

Hoy hay que ganar eh, o se pudre todo la concha de sus madres.. a estos macacos bosteriles no los puedo ni ver y encima vienen confiados. hagamos respetar la localia y ganemos como sea. METAN LA PATA SORETES, a los macacos cuando les jugas fuerte se cagan todos.
si no pasamos a semis se tienen que ir todos, principalmente desquiciardo.

2 Me gusta

Yo tampoco puedo dormir. La manija es demasiado grande. Significa que algo bueno va a pasar.

MI cabeza esta así

2 Me gusta

Hagan respetar el Monumental o mueran todos.

3 Me gusta

es hoy

3 Me gusta

Son las 6 de la mañana no puedo dormir desde las 4.30 estoy despierto que locura

3 Me gusta

Somos varios me parece. O todos quizás. Vamos River de mi vida. Es hoyyy

1 me gusta

Increible lo rapido que paso el tiempo, parece ayer que esperabamos 1 mes

A este Manukaka podrías bañarlo y después Banearlo para siempre. Ya que huele eso.

Medio que debe tener padre Bostero y madre de Barracos

1 me gusta

Mamala quemero

Hoy ni entrés si es para tirar mierda

Hoy es EL partido del año

Me chupan bien los dos huevos los analisis varskyanos del pasado

Para ser campeon, hoy hay que ganar

Alenta una vez , carajo

2 Me gusta

Buen dia Juan

Estamos todos asi CARAJO

Es hoy la puta madre, tiene que ser

2 Me gusta

Dale River, tirame una !

2 Me gusta

Acabo de charlar con una maestra jardinera en el bondi, que luego de dejar sus hijos en el colegio se va a dar clases. Y de ahi en bondi al Monumental.

Y aca hay virgos que van a mirar la novela en vez del partido porque les da ansiedad que el Dt ponga 5 3 2 en vez de 442 o 414141256

Mamita

7 Me gusta

Eso te pasa porque no sabes de futbol. Quienes sabemos de futbol sabemos que esta serie esta perdida y por goleada, por eso dormimos profundamente sin problemas.

4 Me gusta

Hoy tiene que ser un infierno el estadio, que lo sientan los brazucas.

Ganar e ir con una ventaja allá. Dale River la concha de la loraaa

1 me gusta

Dejen de tirar mala onda la concha puta de sus madres

9 Me gusta

Alguien puede laburar hoy? La cabeza en otro lado

5 Me gusta