ME CUENTAN QUE EL QUERIDO USUARIO @LIEKYS HABRIA IDO A LA CASA DE STEFANO DICARLO PARA PLANEAR EL TRABAJO ECHO EN CONTRA DE LOS PROFETAS DEL ODIO Y PARA COMER PERO LA COMIDA NO HABRIA HECHO BUEN EFECTO
AL PARECER HABRIA VIDEO PERO POR LA SEGURIDAD DEL IMPLICADO SERA SPOILEADO PARA NO LASTIMAR LA SUCEPTIBILIDAD DE TAL
ADEMAS DE QUE LA INFORMACION ME LLEGA DE UN USUARIO ANONIMO @manuk AL QUE NO VOY A NOMBRAR
GANEN forros de mierda, que hasta un clubcito de mierda como LanúC se cogió de local al Fluminense pijudo del mundial de clubes, NO TIENEN EXCUSA, GÁNENLE A UN BRASIDA UNA PUTA VEZ EN SUS VIDAS, MANGA DE PERDEDORES, HIJOS DE LOS MACACOS SON
Nada de empate inteligente, ESTOY PODRIDO de empatar, GANEN o muéranse todos
Verlo lo vi antes, pero ahí es cuando me terminé de dar cuenta que ya estaba, el tipo estaba más interesado en vender su ideología futbolísitica que en salir campeón.
Como decís no son errores porque no se equivocó, es intencional.
Yo ya me espero otro baile como con estos mismos en 2020, como con Mineiro en 2021 o el año pasado, otro 3 a 0 del muchacho, y las focas aplaudiéndolo y coreando en masa al final del partido!
Cagamooo, si a este plantel lo tienen que levantar con un video motivacional en un partido así, listooo el pollo, están re mil cagados y entregados, pensando que ni una chance tienen de eliminar a los macacos
soy el unico que piensa que la linea de 5 es para contener mas a Enzo y con Portillo mutar a un 4 4 2 sin gastar un cambio ?
todos los periosidas repitiendo como loros que ataque, que defensa, que saltear lineas, para mi mas simple, contener a Enzo y dependiendo como esta el partido mover a Portillo
No te puedo creer, que lo quería ver en Telefé como el segundo tiempo contra los paraguayos y ponen a la bostera de re mil mierda de Narella Senra a hacer campo de juego y de los macacos seguro!!!
Ausiliooo, ausiliooo, por Disney+ me juré no ver más los partidos de copa de River, por mufas, cada vez que lo vi por ahí, nos fue para el ogete!
Y no quiero verlo con los dos bosteros recalcitrantes de mierda de Fox Sports que van a estar hinchando abiertamente por Palmierdas seguro!
Qué dilema y qué difícil todo, 3 transmisiones en 3 canales distintos y plagadas de bosteros loco, es insalubre!