Le ganamos de visitante.
Lo odio sobre todo por eso, no me pasa ni con Flamengo eso de odiar a un club BR. Pero con boca se abren bien el orto los macacos de mierda estos y con nosotros dejan la vida
Que no se les ocurra tirar una piedrita ni nada porque al partido lo vamos a jugar en la cancha auxiliar de la casa de Domínguez.
Tenes entrada para mañana? @Hanky_Panky
increiblemente no consegui con RiverID
pero un angel de la guarda me consiguió
allí estaré queridisimo
usted?
No pude organizarme para viajar, para estos partidos asi se nos complica en el interior y el que te consigue para transferir te pide 400 para arriba, ni mamado, el riverid nos culea siempre
Que es de la vida de Falopa CoMelo pelado puto y Bostermo. Hay que buscarlo y cagarlo a piñas por que va a estar en la cancha como periosida
el recibimiento mas marica en años

Brito style’s
Seguro que cuando vayamos alla, se va a descomponer el VAR
Atento, River: el anuncio que hizo la Conmebol respecto al VAR para el partido con Palmeiras
La Conmebol lo informó en un comunicado. Los anuncios serán escuchados por todo el Monumental en la ida de cuartos de Copa Libertadores.
Esto es lo que se implementó aca en la liga
no cambia mucho
No es que escuchas las charlas del VAR (que seria transparencia)
sino que la decision final la relatan,
No lo dije como una novedad.
A quien pondrias? Duda real, porque me pasa lo mismo que a vos pero igual pondria eso, si no esta gallopo se me complica armar el equipo
Ando con problemas de hemorroides. Mañana sentado 5 horas hasta que arranque el partido me va a matar
Miralo de parado
Creo que el ir de punto me da esperanzas, no sé. Veremos cómo se da el partido, mientras no sea de esos que nos erramos todo…
Totalmente. Es impresionante, juegan al 30 contra ellos y contra River parece que dieran el 110
Vale doble la victoria de mañana. Le ganamos a un favorito y de paso a la eterna bajatanga de los bosteros. Sus hinchas cuando pierden con los cerdos ni lio arman, se van como si fuera algo normal. Hijos de puta, la mierda jugo varias finales gracias a estos sucios.