River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

mañana hay que tirarle la cancha encima a estas macacas putas!!! que sientan el rigorrrrrrr, alguno sabe el camino que hace el micro de Palmeiras desde el hotel hasta la cancha??

6 Me gusta

Encima es una nota choreada:

River x Palmeiras: saiba qual elenco vale mais

2 Me gusta

Dos Alplax antes del partido así lo veo nocaut, estoy más nervioso que adolescente a punto de colocarla por primera vez, vieja

9 Me gusta

Debe ser mí momento menos riverplatense en la historia y aún así estoy re manija, ganen hijos de puta y me retiro de ser hincha, no mentira, estoy condenado a esta enfermedad que se llama River Plate

3 Me gusta

Es cierto eso, pero en este caso es más grave, el problema somos nosotros. No fue ni platense, ni inter, ni los mejinarcos, ni casla, ni lanus. No se sabe a qué se juega, ni siquiera hay una base, el dt está perdidisimo… No hay nada como para esperanzarse.

1 me gusta

Para darle más libertad a Acuña, entre Portillo metiéndose abajo y el colombiano cubriendo equilibras

Raro y rebuscado.

1 me gusta

mira al tremendo hombre de tu avatar y intentá decir eso de nuevo
vamos carajo, codex viejo y peludo

5 Me gusta

Jajaja cuestiones personales me ocupan así que no pude estar tan atento a River, cuánta falta hacen tipos como Maidana, difícil que contagien eso en el plantel actual, aún así tengo una rara sensación de que hay chances

3 Me gusta

no a ese nivel, porque Maidana fue el mejor central que vi en mi vida
pero me gustan mucho las apariciones de los dos tumberos Portillo y Rivero

4 Me gusta

olvidense muchachos, esto lo empezamos ganando desde antes del partido, los jugadores de palmierdas tienen que vivir un infierno, desde ahora ya debe haber hinchas de River merodeando el hotel de los macacos haciendo ruido y no hay que dejarlos ni desayunar a estos NDM, muchachos… todos juntos por River!!! mañana a seguir el recorrido del micro de las mierdas pero sin tirar piedras porque la conmegay nos sanciona, que sepan que con River NO se jode!!! dios quiera que le rompamos bien el orto a estos hijos de puta y cuando estén volviendo a Aeroparque o Ezeiza para retornar a Brasil ahí sí pueden tirarles piedras y escupirlos a estos forros!!! a ser inteligentes, este partido ya se empezó a jugar… y después todos a Sao Paulo desde el martes bancando los trapos!!!

4 Me gusta

Totalmente, ya aportan otra cosa, no tienen eso que te inspira Paulo Díaz de que sabes que una grosa se manda o que su sola presencia ya te inspira derrota. Más allá del juego en si de estos dos pibes que viene bien

2 Me gusta

Hay que entender también de que para ver algo como Maidana pueden pasar varios años, también fue el mejor que vi en mí vida

2 Me gusta

Vamos a lo importante ¿qué están diciendo los astrólogos?

3 Me gusta

Míralo como una línea de 3 cuando se mueve la pelota eñ ataque

Armani

Pdiaz Portillo Rivero

Montiel Enzo Castaño Acuña

Salas Driussi

1 me gusta

Que controversia, regalar la defensa o regalar el medio ? Lpm

3 Me gusta

Este equipo de mierda siempre nos gana y se dona con la bosta, hay que romper eso lpm

8 Me gusta

El manijómetro va a estallar

4 Me gusta

ayer vine a comentar que no tengo ningun tipo de esperanza, son demaisiadoi mas que nosotros… hoy vnego a decir que les rompemos el orto, pasamos de fase

2 Me gusta

No regalas ni una ni la otra. El año pasado con Pezzella era otro cantar. Hoy tenemos jugadores que se adaptan perfecto a esta idea.

1 me gusta