River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

El hdp de futbol y menudencias los avivo.

3 Me gusta

Listo ni la mufa nos salva

3 Me gusta

Mañana voy con las pastillas encima a la cancha, ya tengo el bobo a dos mil y falta más de un día para esto. Hay que ganar viejo.

8 Me gusta

Mi palpito es que ganamos, empatamos o perdemos

4 Me gusta

9 Me gusta

Se nos fueron un 80% de chances de victoria con esta medida.

5 Me gusta

La verdad que se me está pasando bastante rápido. Mañana sí seguro se va a hacer re largo el día, pero la puta madre es tremenda la manija. Menos mal que no jugamos el jueves, ahí sí que iba a ser más interminable.

6 Me gusta

foro de Palmierdas

8 Me gusta

Hay que repetir la linea de 3 que jugo en la plata. Si el mapuche piedra gigante no entra en 180 minutos tenemos buenas chances

3 Me gusta

Tremendo bosterazo infiltrado ese

3 Me gusta

De mañana solo me agarro de la pasion y de la ilogica del futbol. Palmeiras es claramente el favorito

1 me gusta

Ni Boborja, dos mufas altamente nocivos para el equipo!

2 Me gusta

Miren la novela mañana si estan cagados.

Palmeiras no existe. El primer partido se lo regalo el forro de carrascal y despues se cagaron

4 Me gusta

Ha sido un gustazo, muchachos!

2 Me gusta

Mirá ese culo roto de Fabricio como nos fue a vender kjj debe ser terrible bosteril

1 me gusta

Alguna peli buena para ver mañana en cartelera y no sufrir con estos muertos?

2 Me gusta

Disfrazate de gallina y ponete a cantar con @Hanky_Panky ganamos y perdemos lo bueno es competir.

2 Me gusta

Me preocupa que estoy mal de la garganta y no voy a poder gritar tan fuerte el Muñeeee o

Muñeeeee o

Hoy aclaro con unos whiskys y a rezar

4 Me gusta

a este equipo de mierda se le gana con cerebro, mientras no hagamos CAGADITAS, simil que MQ haga una de sus tipicas de dar pase atras y dejarla corta o alguna pelotudez asi vamos a estar bien, y prenderle velas a Salas que la meta

2 Me gusta

Ojalá que en la bostamuerta