El hdp de futbol y menudencias los avivo.
Listo ni la mufa nos salva
Mañana voy con las pastillas encima a la cancha, ya tengo el bobo a dos mil y falta más de un día para esto. Hay que ganar viejo.
Mi palpito es que ganamos, empatamos o perdemos
Se nos fueron un 80% de chances de victoria con esta medida.
La verdad que se me está pasando bastante rápido. Mañana sí seguro se va a hacer re largo el día, pero la puta madre es tremenda la manija. Menos mal que no jugamos el jueves, ahí sí que iba a ser más interminable.
Hay que repetir la linea de 3 que jugo en la plata. Si el mapuche piedra gigante no entra en 180 minutos tenemos buenas chances
Tremendo bosterazo infiltrado ese
De mañana solo me agarro de la pasion y de la ilogica del futbol. Palmeiras es claramente el favorito
Ni Boborja, dos mufas altamente nocivos para el equipo!
Miren la novela mañana si estan cagados.
Palmeiras no existe. El primer partido se lo regalo el forro de carrascal y despues se cagaron
Ha sido un gustazo, muchachos!
Mirá ese culo roto de Fabricio como nos fue a vender kjj debe ser terrible bosteril
Alguna peli buena para ver mañana en cartelera y no sufrir con estos muertos?
Disfrazate de gallina y ponete a cantar con @Hanky_Panky ganamos y perdemos lo bueno es competir.
Me preocupa que estoy mal de la garganta y no voy a poder gritar tan fuerte el Muñeeee o
Muñeeeee o
Hoy aclaro con unos whiskys y a rezar
a este equipo de mierda se le gana con cerebro, mientras no hagamos CAGADITAS, simil que MQ haga una de sus tipicas de dar pase atras y dejarla corta o alguna pelotudez asi vamos a estar bien, y prenderle velas a Salas que la meta
Ojalá que en la bostamuerta