River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Es increible ese chabon, por esas cosas es un usuario que no podes tomar en serio y yo lo tenia como un tipo inteligente y que coincidia en muchas cosas de lo que opinaba pero despues te hace estos comentarios

3 Me gusta

es un borracho loquito psicotico como gallardo.

3 Me gusta

Ese pelotudo de flaco lopez hizo lo que quiso.

No existe el idiota, y no lo conocía nadie.

Pero hoy lo convertimos en Kaká…

1 me gusta

En vez de traer a pechella hubieran mutilado al chilindio y traido a Gomez.

1 me gusta

Que se vaya el hdmp del técnico caradura,plantea mal el partido y sigue igual que siempre,hasta cuando hay que aguantar a Enzo Perez,Nacho Fernandez y Paulo Díaz hdmp perdiste la serie como contra Mineiro siempre dando papelones

2 Me gusta

Recién llegado a casa sin palabras el miércoles es el fin de la segunda etapa del técnico en el club si pasa lo que todos tememos..

2 Me gusta

Hasta el.arbitro se nos cagó de risa hoy… es para el meme esa escena.

El arbitro luego de ir al VAR dice: “el arquero comete una falta contra Montiel”

Todo el estadio se levanta y festeja el penal…

Y el arbitro a los segundos dice:

“Peroooo, hay un fuera de juego antes. Decision: amarilla para el arquero y off side”.

Jaja es una cargada.

Eso te muestra el poco peso que tenemos en coimabol.

Una mujer te ponia a este payaso de arbitro, mientras brito jugaba al golf en nordelta y ni se enteraba…

Eso es River hoy.

9 Me gusta

Yo creo que Ferreira lo respeta mucho y admira a Garcardo (o al menos lo que fue en algún momento) y por eso al último habrá pedido que saquen un cacho la pata y no nos desfloren el ojete.

3 Me gusta

Pero lo conoce tan bien, que no debe querer caer en la locura y el desquicio del otro NI EN PEDO, por eso se mantiene siempre competitivo, reinventándose cuando le sacan figuras y con hambre de gloria, no se conforma!

Y este ganó las mismas Libertadores que Gagardo eh, no vi que le hayan hecho una estatua más grande que el Coloso de Rodas afuera del Allianz Parque eh!

Qué chiquitos somos de mentalidad y qué chiquitos nos creemos, bah, yo no, muchos en el mundo River, que son mayoría lamentablemente, dirigentes, técnicos e hinchas

6 Me gusta

Habrá quedado con la imagen de Garcardo antes de 2019. La única realidad es que Madrid nos re cojió la cabeza posta mal, eh. Peor que post descenso sinceramente.

4 Me gusta

Y le seguimos dando aire al bosta horrendo de TRISTELME, lo del River de Brito y Garcardo no tiene perdón de Dios, nos vamos a acordar de estos años de por vida cuando ellos ganen la copa y vuelvan a la buena senda y nosotros sigamos en la mierda como ahora, porque acá las malas duran décadas, no se avispa nadie, no hay un timonazo, no hay un quiebre, nadie se despierta, nada

7 Me gusta

Ellos por lo pronto te aseguro que el año que viene la van a jugar. El bosterismo no va a permitir que pasen 3 años consecutivos sin jugarla, van a hacer todo lo necesario para que eso no pase. Y seguro a pesar del mico analfabeto de Momián, se refuercen mejor que nosotros para intentar competir después de haber tirado 2 años sin participar.

3 Me gusta

y mira si van a ir al var para cobrar un off side, es obvio que lo hizo para cortar el partido y hacer tiempo.. si me decis que le sacas roja al arquero tendria sentido pero no..

3 Me gusta

imaginate lo que va a ser con el cancherito y sobervio que se cree que se las sabe a todas de dicargo..

2 Me gusta

Sin dudas, ni se despeinaron. Se notaba como bajaban cambios. Estuvieron sobrados

2 Me gusta

Viste pa, ahora prepárate para la paliza en Brasil.

2 Me gusta

Yo me sentí así todo el partido, que decirte
El que diga lo contrario es muy iluso

2 Me gusta

Típico del buen River

1 me gusta

Jajajajjaj que dice señor. Ponele que lo admire algo. Lo cierto es que compite Brasileirao, copa de Brasil y sabe que está serie la gana tranqui, está regulando, no es muy dificil de entender, todavía queda la vuelta además

La concha de re putusima madre GARCARDO te detesto sorete burro inepto traidor y bostero gaga la concha de tu madre como le venis dando felicidad a los inmundos hijo de puta

5 Me gusta