La sensacion fue esa, pero no coincido en que nos redujeron. Los goles nos los hacemos nosotros solos. En el primer gol no saben si marcar en zona o no y hacen la mitad de las cosas, el chileno va libre y no va a ningun lado, los otros centrales se comen la cortina y gomez es el unico que se aviva que la pelota va larga. En el 2do gol es un espanto de enzovejez que mira a todos pasar y no ayuda y el chileno que se queda marcando al delantero para despues no marcarlo. los nuestros son un espanto y los hacemos parecer mas de lo que son, el arquero de ellos por ejemplo es de terror, lo apuras un poco, pierde las pelotas, casi hace un penal y ni le probamos las manos, por poner un ejemplo.
Nah
Nah
Ahora espero no pretendan ir ganando antes de los 10 para tener alguna chance.
No se puede ser tan putarraco. Al pedo ponerle expectativas tan altas y rigidas a un equipo claramente inferior en muchos aspectos.
4 4 2 planteo conservador, partido largo, sin mufas ni viejos y le podés complicar las cosas al palmierdas.
La cosa es que empezando por el dt flashean que son europa y no
Es al pedo poner todo en esta liga pedorra que podes terminar 16 en la gral y clasificar a 8vos ya que podes ser 8vo de grupo.
Que ponga lo mejor en la Copa que si te comes 8 en Tucumán pasas igual.
Es más…. River puede perder los próximos 5 partidos y llegar a los 2 últimos partidos con serias chances de pasar a 8vos
No recuerdo un baile tan grande como el del primer tiempo en el Monumental.
River no esta apto para hacer ningun planteo y que termine bien, ni partido largo ni queriendo meter 3 goles en 10 minutos, son todos unos hijos de putas, se van a volver a comer un gol de pelota parada marcando a nadie, ademas los arbitros siempre nos bombean.
para amigo, que big boss dice que no fue un baile que solo metieron dos goles y despues no patearon mas al arco. hay que cagarlo a pijasos al sorete foca hijo de mil puta ese.
Gagardo está tachando todos los casilleros del álbum nefasto en tiempo récord! hasta hacernos descender no para
2 penales no nos cobraron sacando el de Montiel que terminó siendo offside, imagínate lo que va ser allá
Fue muy obvio que levantaron el pie del acelerador en el segundo tiempo
Allá en Brasil nos cojen con los lompa puestos
Está Gagá, pasa por burlarnos de Gaganchi. El otro viejo empezó a mandarse cagadas a los 70 años como es normal, este idiota está gagá con 40 y pico, algo nunca visto.
3 a 0 en el primer tiempo, en el entre tiempo arreglan quedar asi y que no se juegue mas, gallardo suspende la conferencia y River paga la multa. ya te estoy diciendo como termina todo esto.
Mirá a mi gallardo también me cae últimamente para el ojete y tambien tengo cruzados a muchos jugadores pero de antemano estar regalado tampoco me parece.
Con que cara le exigis a un jugador? No te lo digo de mala onda
no amigo ya no les exijo nada, mira si le voy a pedir que le ganen a un brasilero a estos muertos y a este dt gaga.. yo a esto ya lo veia venir, no veo la hora que pase esto ya..
Es como cuando los negros de EEUU en el básquet FIBA, saben que te van a ganar igual, y te hacen creer que una selección más o menos buena les puede ganar, ganándote por poco, estos hicieron eso, saben que en cancha de ellos el árbitro juega para ellos y que aparte, son muy superiores, nos cocinan vivos, como los All Blacks, esos equipos que saben que les sobra y boludean, se pueden dar el lujo de confiarse porque no lo pierden ni en pedo
ademas hasta ganando 1 a 0 estos quedaban afuera en brasil.. es imposible con estos mierdas..
A mi de pronto si me rompen las bolas los papelones, no tanto perder con un equipo que a priori es bastante superior si vamos al caso. Hoy se estuvo a nada del papelon, pero por el planteo inicial y por el gol tempranero y boludo porque me parece que armanco pudo haber hecho algo más
El primer corner de ellos es el 1 a 0.
El segundo corner es palo y nos salvamos de culo.
Ambos cabecean cómodos y solos.
Ridículo todo.
Es absurdo.
Es una cargada.
encima siempre de la misma forma con esa linea de 5 pedorra sin medio campo y poniendo a todos los que estan mal fisicamente, siempre es la misma, 1 partido antes de la eliminatoria contra un brasuca usa la linea de 5 avisando como va a jugar despues, y ya sabes lo que va a pasar, siempre guardando a paulo diaz para el partido mas importante como si fuera baresi..