River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

La sensacion fue esa, pero no coincido en que nos redujeron. Los goles nos los hacemos nosotros solos. En el primer gol no saben si marcar en zona o no y hacen la mitad de las cosas, el chileno va libre y no va a ningun lado, los otros centrales se comen la cortina y gomez es el unico que se aviva que la pelota va larga. En el 2do gol es un espanto de enzovejez que mira a todos pasar y no ayuda y el chileno que se queda marcando al delantero para despues no marcarlo. los nuestros son un espanto y los hacemos parecer mas de lo que son, el arquero de ellos por ejemplo es de terror, lo apuras un poco, pierde las pelotas, casi hace un penal y ni le probamos las manos, por poner un ejemplo.

2 Me gusta

Nah

Nah

Ahora espero no pretendan ir ganando antes de los 10 para tener alguna chance.
No se puede ser tan putarraco. Al pedo ponerle expectativas tan altas y rigidas a un equipo claramente inferior en muchos aspectos.
4 4 2 planteo conservador, partido largo, sin mufas ni viejos y le podés complicar las cosas al palmierdas.
La cosa es que empezando por el dt flashean que son europa y no

6 Me gusta

Es al pedo poner todo en esta liga pedorra que podes terminar 16 en la gral y clasificar a 8vos ya que podes ser 8vo de grupo.

Que ponga lo mejor en la Copa que si te comes 8 en Tucumán pasas igual.

Es más…. River puede perder los próximos 5 partidos y llegar a los 2 últimos partidos con serias chances de pasar a 8vos

2 Me gusta

No recuerdo un baile tan grande como el del primer tiempo en el Monumental.

6 Me gusta

River no esta apto para hacer ningun planteo y que termine bien, ni partido largo ni queriendo meter 3 goles en 10 minutos, son todos unos hijos de putas, se van a volver a comer un gol de pelota parada marcando a nadie, ademas los arbitros siempre nos bombean.

2 Me gusta

para amigo, que big boss dice que no fue un baile que solo metieron dos goles y despues no patearon mas al arco. hay que cagarlo a pijasos al sorete foca hijo de mil puta ese.

3 Me gusta

Gagardo está tachando todos los casilleros del álbum nefasto en tiempo récord! hasta hacernos descender no para

3 Me gusta

2 penales no nos cobraron sacando el de Montiel que terminó siendo offside, imagínate lo que va ser allá

1 me gusta

Fue muy obvio que levantaron el pie del acelerador en el segundo tiempo

Allá en Brasil nos cojen con los lompa puestos

5 Me gusta

Está Gagá, pasa por burlarnos de Gaganchi. El otro viejo empezó a mandarse cagadas a los 70 años como es normal, este idiota está gagá con 40 y pico, algo nunca visto.

9 Me gusta

3 a 0 en el primer tiempo, en el entre tiempo arreglan quedar asi y que no se juegue mas, gallardo suspende la conferencia y River paga la multa. ya te estoy diciendo como termina todo esto.

2 Me gusta

Mirá a mi gallardo también me cae últimamente para el ojete y tambien tengo cruzados a muchos jugadores pero de antemano estar regalado tampoco me parece.
Con que cara le exigis a un jugador? No te lo digo de mala onda

no amigo ya no les exijo nada, mira si le voy a pedir que le ganen a un brasilero a estos muertos y a este dt gaga.. yo a esto ya lo veia venir, no veo la hora que pase esto ya..

4 Me gusta

Es como cuando los negros de EEUU en el básquet FIBA, saben que te van a ganar igual, y te hacen creer que una selección más o menos buena les puede ganar, ganándote por poco, estos hicieron eso, saben que en cancha de ellos el árbitro juega para ellos y que aparte, son muy superiores, nos cocinan vivos, como los All Blacks, esos equipos que saben que les sobra y boludean, se pueden dar el lujo de confiarse porque no lo pierden ni en pedo

2 Me gusta

ademas hasta ganando 1 a 0 estos quedaban afuera en brasil.. es imposible con estos mierdas..

2 Me gusta

A mi de pronto si me rompen las bolas los papelones, no tanto perder con un equipo que a priori es bastante superior si vamos al caso. Hoy se estuvo a nada del papelon, pero por el planteo inicial y por el gol tempranero y boludo porque me parece que armanco pudo haber hecho algo más

1 me gusta

El primer corner de ellos es el 1 a 0.

El segundo corner es palo y nos salvamos de culo.

Ambos cabecean cómodos y solos.

Ridículo todo.

Es absurdo.

Es una cargada.

7 Me gusta

encima siempre de la misma forma con esa linea de 5 pedorra sin medio campo y poniendo a todos los que estan mal fisicamente, siempre es la misma, 1 partido antes de la eliminatoria contra un brasuca usa la linea de 5 avisando como va a jugar despues, y ya sabes lo que va a pasar, siempre guardando a paulo diaz para el partido mas importante como si fuera baresi..

2 Me gusta