River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Volvimos a los 2000, a hacer los papelones de siempre y que nadie nos respete. En Brasil seguro sea goleada para ellos o un 2-0 caminando. Lamentablemente se perdieron buenas oportunidades de seguir sumando copas y creo que volver a ganar otra, nos costará mucho.

4 Me gusta

Hoy pensé lo mismo durante el partido y cuando caemos en esa, nos cuesta DÉCADAS levantarnos, esto tiene pinta de que va para largo eh, para rato tenemos de años de mierda así y sin competir en la copa

4 Me gusta

Ahora no recuerdo en que partido fué, pero hubo una igual como la del penal a Montiel, donde cobran penal.

El arquero pega el mismo rodillazo y cobran penal.

No recuerdo que partido fue en el ultimo mes, porque habré visto facil 20 partidos.

1 me gusta

Franco Armani: 5. No tengo idea cómo atajo, le pongo un 5 por las dudas.

Gonzalo Montiel: 4. Mucho carácter, pero poco de todo. No está marcando bien y está tirando centros muy malos cuando llega hasta el fondo. Sobre el final cuando River lo metió en el área a Palmeiras, se mostró siempre por derecha. Eso al menos es algo, a diferencia de algunos muchachos que juegan al trotecito.

Paulo Díaz: 1. Pésimo en la marca, no le dio para quitarle pelotas a Vitor Roque, que es un grandísimo jugador para el fútbol sudamericano, casi a la altura de Bruno Henrique en 2019. Luego de la amarilla, hizo tres faltas (la última, tontísima) y debió ser expulsado. Le protestó al árbitro cuando en realidad tendría que haberle dado la mano y agradecerle.

Juan Portillo: 5. Mal en el primer tiempo, un poco mejor en el segundo. Sufrió mucho en las contras de Palmeiras porque en el mediocampo de River no jugaba nadie: Castaño muy volcado al ataque y desde los costados arrancaban Quintero y Fernández, que trabajan a medias. Por su manera de moverse y por cómo se ubica, parece que es más central que volante.

Lautaro Rivero: 5. Buenas y malas, pero con carácter y decisión.

Marcos Acuña: 8. El único que estuvo a la altura de un partido de Copa Libertadores contra un rival top.

Enzo Pérez: 1. ¿Jugó?

Ignacio Fernández: 3. Mucho carácter, poco juego y nulo aporte sin pelota: corre a todos desde atrás. Estado físico magnífico, podría correr sin problemas un maratón, pero el ritmo que impote es ordinario, casi digno de Federal A. No va más hace dos años, y sin embargo ahí sigue. ¿Hasta cuándo?

Kevin Castaño: 5. Jugó solo en el primer tiempo y en el segundo mejoró por cómo se paró River -y Palmeiras- y porque al lado no tenía ningún cadáver. Le entregó muy bien la pelota a Quintero, a quien encontró siempre libre, para que dé el último pase.

Maximiliano Salas: 3. No pudo con la defensa de Palmeiras. Lo perjudicó la falta de volantes externos: cada vez que le llegaba no tenía descarga rápida hacia afuera: tenía que pararla, mirar y aguantarla para finalmente perderla.

Sebastián Driussi: 1. No puede el delantero de River jugar al trote suave. Un verdadero desastre. ¿Once millones había salido este chico? Triste.

Juan Fernando Quintero: 7. Mucha personalidad para agarrar la pelota y lastimar al rival con pases bajos y aéreos.

Facundo Colidio: 5. Buenas y malas, pero sin parar de moverse.

Santiago Lencina: -. Debió entrar mucho antes (debió ser titular en realidad). Los quince minutos suyos le dieron más fluidez y velocidad a los ataques de River. Muy buena jugada de derecha a izquieda para habilitar a Borja cerca del final del partido.

Lucas Martínez Quarta: 6. Mucha actitud y hombría. Quitó pelotas y tocó más rápido que de costumbre. Jugó bien y coronó su partido con un gol.

Miguel Ángel Borja: -. Tocó varias pelotas en el área y estuvo muy cerca del gol. Si entraba la del final era para romperse la garganta.

Marcelo Gallardo: 4. Armó bien el equipo esquemáticamente, pero sigue fallando de manera notable en la elección de jugadores. No quiere creer que jugar con Enzo Pérez y Nacho Fernández es salir a la cancha con dos menos. Lencina debió ser titular y, de no tener en cuenta a De la Cuesta, que seguramente se irá libre en diciembre y la romperá en otro club, el 5 debió ser Portillo (Martínez Quarta en la zaga, por supuesto).
Comenzado el partido, tardó en sacar a Paulo Díaz, que debió ser sustituído inmeditamente luego de la primera falta que hizo tras la amonestación. El árbitro tuvo compasión y no lo expulsó porque sintió lástima por nosotros (realmente lo pienso: el juez no quiso expulsar a Díaz porque la diferencia entre un equipo y otro era abismal. Si el partido era parejo, lo echaba). Además, tardó muchísimo en poner a Lencina, que debió ingresar por Nacho Fernández en el entretiempo o al menos antes de los 60 minutos. Así todo, tenemos un director técnico que escoge mal algunos jugadores titulares y que lee muy mal los partidos en tiempo real.

Puntajes de los futbolistas de Palmeiras, que jugaron un primer tiempo MAGNÍFICO, digno de admirar y envidiar, bajando notoriamente el nivel en el segundo tiempo, cuando se dedicaron a defender en el área, descansando con pelotazos a los delanteros:

Weverton: 4.

Khellven: 7.
Gómez: 9.
Murilo: 5.
Piquerez: 4.

Moreno: 6.
Evangelista: 7.
Andreas Pereira: 7.
Felipe Anderson: 8.

López: 9.
Vitor Roque: 9.

2 Me gusta

Así es

2 Me gusta

Como nos viene salvando que los monos están en la mierda institucional y deportivamente. Pero algún día se van a volver a despertar y ahí nos vamos a acordar de este momento cuando de ojete estén jugando otra final de Libertadores y nosotros con 4 todavía.

2 Me gusta

A flor de piel más viejo se pone, más le va saliendo el cuerbo pecho frío de adentro.

1 me gusta

Hermoso de paso como nos mufa y nos verduguea el bostermierdismo con lo de “la epica” toda la semana.

2 Me gusta

Ese penal a Rasin o al Bojo se lo cobran

2 Me gusta

Es lo mismo si ponés una aspiradora robot en el medio que a Castaño

1 me gusta

Claro, el tema es que si no aprovechamos a ponernos a tiro o a alcanzarlos en las copas cuando ellos están mal hace 15 años, dándonos ventaja a full, no lo vamos a hacer nunca más! porque en la que se levanten, nos vuelven a sacar distancia y chau, este es un club que nunca en su historia aprovechó al 100% las cosas buenas y las rachas o lo que tenía servido, cuando te acordaste, se terminó la buena y otra vez a comer mierda por años

2 Me gusta

Que hijos de puta los de la Conmebol

9 Me gusta

pude ver solo los primeros 30 minutos porque estaba en el aeropuerto volviendo, empecé a verlo ya despegando y pensé que iba a poder pagar wifi en el avión para verlo entero pero la mierda a la que subí no tenía wifi, le dicen primer mundo después
Antes del partido le dije a unos amigos bosteros que perder 1 a 0 era un resultado decente, lo decía pensando en que podía ser mucho peor, y ni bien empezó el partido fue obvio, en ese corner de mierda estaba seguro que iba a ser gol y que iba a ser porque marcamos como amateurs, es imposible de entender. Yo me caliento con compañeros que pierden la marca EN EL FUTBOL 5, la concha de su hermana, la guita que cobran para ser tan burros hijos de puta no se puede creer…
A diferencia de lo que leo acá para mi no fue baile para nada, porque Palmeiras casi que ni tuvo ganas de jugar, nos dio la pelota para que le regalemos contras. Cada intento de ataque nuestro era de tibieza total y cada contra de ellos medio gol, pero ya estamos acostumbrados a eso.
Paulo Diaz regalando faltas por pelotudo no se puede creer, es imposible ganar algo con ese tipo en cancha. Nacho es Nacho, ya sabemos, ya supero el nivel de DLC en eso de regalar 15 pelotas por minuto, ese tipo no puede ser el encargado de crear nada en River. Y encima teníamos a los laterales bien abiertos y solos, pero querían tocar por adentro. Y cuando finalmente llegaba a la banda se quedaban sin ideas y tiraban una bolea pelotuda para que los delanteros se vayan a pelear con la defensa. NADA de juego, NADA.
Yo no sé si Gallardo ya no sabe dirigir, si los jugadores no le dan bola, o si no le interesó armar un equipo decente, o todas las anteriores. Pero no puede ser que este equipo haya jugado 30 minutos a toda máquina como no se veía hace años en un partido de mierda el otro día, y en el que más importa otra vez vuelvan a salir pajeados.
Como dijeron arriba, en cosas tan simple como un pase buscando a un compañero se diferenciaba lo que es un equipo de profesionales y el nuestro con mayoría de amateurs sin hambre de nada.
Tengo pocas esperanzas para la vuelta, pero lo que más me rompe las bolas es que ya sabía que me iba a conectar ni bien aterrizaba para leer ¨River va por la épica en Brasil", tengo las bolas por el piso de no ser capaces de jugar un buen primer partido y de que el DT se empeciné en meter a los forros que mete y lo rectifica en el ST. Empezá con el equipo más bueno que hay la concha de la lora

8 Me gusta

No aprenden

Ya está, salvo un milagro VARmierdas o flamierda nos alcanza en Copas.
No vamos a romper esa hegemonia nosotros.
Toda del hijo de puta del DT que gastó más de 50 palos verdes para tener este mdc sidoso que ni marca, ni genera juego

2 Me gusta

La película que vi ayer:

vAcuña del COgid

Sinopsis

Se trata de un partido en que se la demos a Marcos y Tiremos centros. De vez en cuando alguna avivada, o tiros de mierda al arco. Seguro que algún trasandino se manda cagadas y lo deportan por salame.

En eso el asesino perdona, se pone la vacuna y dice! Nos vemos en Brazil donde te vacunamos de nuevo. Aparte de que los vamos a cagar bien a palos en la tribuna, y no aprenden más a venir al pedo. Encima los tipos se ponen violentos se envalentonan y piensan remontarlo con esperanza.

La Cortina musical

Tiremos centros

Tiremos sin saber

Que por ahí

Alguno podemos meter.

Idioma

Putortuñol

Protagonistas

Forreira Abel y Chuky Gallardo

Direccion

Equivocada

Cines

A Soronga do trabuco

Entrada

No hay

2 Me gusta

Es una vergüenza este offside. No podés cobrar algo así cuando ni se puede distinguir si realmente está adelantado. Las líneas te las puedo poner al revés y es lo mismo.

Y como medis el momento exacto en que parte la pelota. Encima ni se ve en la imagen.

4 Me gusta

Pero eso no Cambia que sea un Cagon. La verdad que siempre se puede revertir o no y hacerse de la Rivera

1 me gusta

En este mismo instante…

JAJA mira lo que es eso, Kikelme estaba en el var y después tenés que leer acá a burros que no tocaron una pelota en su vida , decir que ésto “ fue un CLARO offsise” “ bien anulado" . Más bostero que…

7 Me gusta