River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

En 2018 nos ayudaron con la de pinola pero nos re cagaron con el penal a pratto en madrid. HAY VECES QUE SI TENES UN BUEN EQUIPO TE SOBREPONES A LOS ROBOS COMO ESE DEL 2018 Y DEL 2019 CON SAMPAIO EN LA BOSTANERA. AHORA CON ESTE EQUIPO SI ENCIMA TE AFANAN ES IMPOSIBLEEEEEEEEE

2 Me gusta

Lo que estaría llorando TODO el bosteriodismo si esto le pasaba al Rasin del forro de Costas hoy, un brazuca en Argentina!! UN ESCÁNDALO sería, pero como es River, festejan a escondidas, meten puñito y se nos cagan de risa, estoy viendo el post partido y hablan MÁS DE CÓMO JUGARON LOS MACACOS que de River y mucho menos el arbitraje!!!

Qué es O Globo o ESPN Brasil esto??? a quién le importa acá cómo jugaron los macacos? esto no lo ves cuando la mierda juega contra un macaco, no la vimos cuando jugaron contra este mismo Palmierdas hace 2 años!!

El triple me hacen envenenar

11 Me gusta

En una del segundo tiempo López pega una murra en la mitad de la cancha y ni siquiera lo amenazó con la amarilla.

Creo que acá la orden es clara, no nos podemos ni asomar a las 6 libertadores de los bosteros, y menos cuando ellos no juegan la copa.

8 Me gusta

Dale Chavo. Hacerte un usuario acá? Andá a dormir que mañana tenés que descargar a lo grande.

1 me gusta

Otra cosa que no hay que dejar pasar por alto!!!
Hoy el partido lo manejo a su antojo una mina, nuestro presidente domado por una mina!!!

5 Me gusta

Pero hace desde 2021 que están EMPECINADOS SISTEMÁTICAMENTE en cagarnos todos los años cada cruce que pueden, y DE LOCALES!!! somos visitantes en nuestra propia cancha!!!

Nos amonestó medio equipo en 1 tiempo el forro de mierda este!!! ni colorados se ponen y lo siguen haciendo porque de River NADIE llora, nadie la pudre, nadie se queja, saben que somos unos corderitos que nos pueden robar 10 años más tranqui que acá nadie va a decir nada, esto se lo hacían al viejo pija flácida de Costas y rompía todo el VAR, hablaba solamente de eso en la conferencia de prensa y lograba que los re contra caguen a los macacos en Brasil!

Acá nadie dijo nada, nos van a poner a Roldán allá y les va a cobrar hasta los suspiros!!!

6 Me gusta

Tengo más de veinticinco años viendo River. Creo que nunca vi un paseo en contra tan grande en nuestra cancha. Como diría el hermano de la coimera: fue morboso. Realmente merecimos irnos al primer tiempo 4 a 0 abajo.

9 Me gusta

Boludo, el sidoso de fox hoy pedia segunda amarilla contra rivero por una pelota bien robada. Esas cosas pasan de largo

7 Me gusta

Para mi no fue penal pero lloran tanto estos putos que te hace dudar. Igualmente digo que esa jugada hoy nos cobran recontra penaaaaaal roja y chau. DONOFRIO QUIERAS O NO TENIA PESO EN LA CONMEBOL, DE MINIMA NOS CAGABAN MENOS QUE EN ESTOS ULTIMOS 4 AÑOS. NOS CAGABAN IGUAL CON EL VIEJO PERO NO TAN ALEVOSO COMO LO DE AHORA

2 Me gusta

Después de perder la ida con un BR en Libertadores:
Vasco da Gama en 1998 !:cross_mark:
Gremio en 2002 :cross_mark:
Sao Paulo en 2005 :cross_mark:
Cruzeiro en 2015 :trophy:
Gremio en 2018 !:trophy:
Palmeiras en 2020 :cross_mark:
Mineiro en 2021 :cross_mark:
Mineiro en 2024 :cross_mark:

3 Me gusta

Y lo hacen de manual los forros estos, NI SE LES OCURRE instalar hablar de las polémicas y del arbitraje porque eso nos beneficia a nosotros, y estos van a hinchar por Palmierdas el miércoles que viene, pero si DESDE EL PROPIO RIVER, no sale quejarse, llorar como hacen TODOS cuando los roban, nos estamos auto cogiendo solos!!!

No se puede creer lo pelotudo que este club y sus protagonistas, más verdes imposible

6 Me gusta

Vuelvo a insistir, la serie está perdida, no va a haber épica, estamos? Dicho esto, TODO a la Liga, a brasil con los suplentes

5 Me gusta

Claro ya no pasaban por la autopista. y Kevin empezo a pedirla e ir adelante, todavia le falta muchisimo, pero mejoro, sobre todo despues de los desastre que hizo ultimamente.

Si ves que ni gallardo llora se hace muy dificil. El gallardo del primer ciclo por lo menos tenia mas hambre de gloria y con lanush tiro la de guardia alta. ACA NADA DE NADA, COMO CON VELEZ EN 2022, PASO DE LARGOOOOOOOOOO. SIEMPRE NOS COBRAN EN CONTRA HACE AÑOOOOOOOOOOS. SE NORMALIZO QUE NOS DEN TODAS EN CONTRA EN LA COPA

1 me gusta

Todo a la copa Argentina.

1 me gusta

Da broncaaaaaaaaaa estoooooooooo. PORQUE SIEMPRE LO MISMO? PORQUEEEEEEEE?. PORQUE MIERDA NO PODEMOS GANAR EN CASA CONTRA ESTOS BRASUCAS DE MIERDA COMO CUALQUIER HIJO DE VECINO, LA CONCHA PUTA DE SU MADREEEEEE

El re pelotudo de Garcardo hablando de Palmierdas, tirándoles flores, hablando de cómo jugamos nosotros JAJAAJ eso hablalo de puertas para adentro hermano si planteaste el partido para el orto y nos comimos un baile en todo el primer tiempo, de lo ÚNICO que tenías que hablar hoy, era del arbitraje y TIRARLE TODA LA MIERDA POSIBLE al arbitraje en Brasil, mearlos, cagarte de risa socarronamente, ser sarcástico e irónico, LO ÚNICO QUE TENÍAS QUE HACER, era meterles el dedo en el orto a la Corrupbol para que la piensen 2 veces para cagarnos en Brasida, condicionar, llorar, poner el foco en el árbitro!

No sirven ni para espiar en River mamita, no me representan estos verdes de mierda, que quieren ir allá a ganar por derecha cuando en tu casa te acostaron como si fueras Godoy Cruz, mamadera

7 Me gusta

Ese sorete de “flaco” lopez hace 2 minutos no lo conocía ni la madre…

Y hoy es kaká.

Dejate de joder.

Quien mierda es ese?

2 Me gusta

Este gallardo sumiso es un pelotudooooooooo. EL VIEJO GALLARDO TE LA¿EVANTABA LA GUARDIA PARA IR A BRASIL. ACA NADA DE NADA

2 Me gusta

3-0 gana Palmeiras la vuelta, tal como fueron los partidos con Mineiro en 2021 y 2024. Un River loquito yendo a buscar el partido como enfermos en los primeros 15 minutos y los brazuca matando de contra.

7 Me gusta