River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Cuando fue la ultima vez que los dirigentes hablaron mal del los arbitraje, solo me acuerdo en la supercopa del 2018 donde gagardo dijo lo de la guardia alta, nos robaron con lanus en 2017, nos robaron con palmeiras en 2020, nos robaron con velez en 2022, no robaron con inter en 2023, nos robaron hoy, siempre nos viven robandos los árbitros de la conmebol, cuanto vamos a tener un presidente que diga que claramente los arbitros no perjudicaron, falta huevos a los dirigentes, brito es un cagon, patanian un chorro, y de coza es un nene de pecho, nunca va salir a defender a River, estamos fritos

6 Me gusta

No olvidemos que muchos de estos macacos que jugaron contra nosotros, SE CAGARON ENCIMA LOS DOS PARTIDOS contra la mierda hace 2 añitos eh, y erraron penales para hacerlos pasar a la final, EL MISMO CLUB DE MIERDA PRO BOSTA, los detesto!!!

Pero eso también es culpa nuestra, ellos saben que NO es lo mismo jugar contra la bosta que jugar contra River que se regala y nos meten goles fáciles, a ellos les tienen terror, a nosotros nos tienen ganas de cogernos, es así, y cuanto antes alguien en River se de cuenta y cambie la cosa, vamos a seguir comiéndonos estos pijazos y viendo cómo los HIPER respetan a ellos que ni les patean al arco del cagazo que les infunden aunque no hagan nada, solamente no regalarse atrás

10 Me gusta

Si alguien quiere hacer guita facil: apuesten a que Palmeiras se va 2 goles arriba al entretiempo

6 Me gusta

Seria un error gravisimo ir a buscar el partido, es un partido que River deberia jugar sin presion. Es 1 solo gol de diferencia

4 Me gusta

Y nadie le tiene miedo ni al 9 de River ni al 5 porque son terribles mierdas

2 Me gusta

Es tremendooooooooooooo, no cambia jamas. MIRA QUE PASAMOS UNA ERA COPERA PERO NO CAMBIAAAAAAAA LA PUTA MADRE. A LA BOSTA YA LA VIENEN ELIMINANDO LOS BRASUCAS. AHORA CON NOSOTROS ES CON LA PIJA MUERTA CASI. YA NO ENTIENDO, SI ES MIEDO, SON PELOTUDOS, SON CAGONES O UNA MEZCLA DE TODO JUNTO. PASAN LOS EQUIPOS PERO CONTRA LOS BRASUCAS SIEMPRE PERDEMOS FEO. YA NO ES NORMAL

5 Me gusta

Paraaaa loco, ni un bostero poniendo en loop a casa rato el gol de Mementiel al Bayern rasca tanto la olla kjjj

3 Me gusta

Nosotros no tenemos directamente jaja

Hay cosas que no van a cambiar nunca, siempre perder con los brasucas. GANAMOS 7 COPAS INTERNACIONALES PERO LOS PELOTUDOS DE MIERDA SIEMPRE PERDIENDO CON BRASUCAS. HASTA RASIIIIIIIIN LES HACE PARTIDO Y LES GANA. UNA VERGUENZAAAAAAA

2 Me gusta

Y ojo que mañana Estudiantes seguro le hace partidazo a Flamengo.

3 Me gusta

Hay que plantearlo como un partido largo, sin volverse locos. Por como es Gallardo, lo veo muy parecido al partido del Mineiro en 2021, River yendo al frente al pedo hasta que nos matan en la primera contra y ahí se viene el despelote.

Es más, hasta perdiendo 1-0 en el primer tiempo, no hay que quemar las naves, podés hacer 2 goles en un ratito, el fútbol es así.

1 me gusta

Olvidateeeeeeeeee estudiantes le saca un empate. Al unico pelotudo que tienen de nieto los brasucas es a nosotros. CON EL RESTO TODO ES PAREJO Y MUCHAS VECES HASTA SE CAGAN CON LOS ARGENTINOS. SE VE QUE NI SOMOS ARGENTINOS

4 Me gusta

Vos sabes que tengo esa sospecha, no vería raro un empate.

4 Me gusta

En el maracaná.

Porque saldrán a esperar sin tapujos, calcular. Dividir balones en vez de buscar un golpe por golpe suicida.

2 Me gusta

Y si… metemos linea de 5 de locales.

Ya con eso les estamos diciendo, vengan que me corrí la tanguita y ya me puse lubricante.

3 Me gusta

Vas al golpe por golpe contra rivales que normalmente son mejores en ofensiva y con mejor calidad individual.

Acabas perdiendo.

3 Me gusta

No pudimos ganarle a los perucas de local y algunos pretenden que vayamos a macacolandia y ganemos.
Vamos a estar 3 a 0 abajo a los 15 minutos.
Va a quedar larguisimo el partido.

3 Me gusta

Pero qué sería lo sorprendente? si en estos últimos años, nos hemos CANSADO de ver equipos microbios de Argensida ganándoles y plantándose en Brasida robándoles empates y todo, hasta equipos de OTROS países de Sidamérica que son horribles, se los han cogido y todo

La única tendencia que no cambia nunca, es River siendo cogido por los macacos, no importa si ellos llegan bien, mal, si nosotros estamos igual o no, nos cogen SIEMPRE

El Monumental es el TELO FAVORITO de los macacos, no pierden nunca contra nosotros, ganan siempre, fase de grupos, mano a mano, lo que venga

7 Me gusta

La vuelta, nuestro ex dt va a salir como loquito a buscar el empate
Ya vimos muchas veces la misma película con los brazucas.
Gremio fue un error

5 Me gusta

Los únicos cabeza de pija de argentina que van a quedar como unos boludos contra los brazucas adivinen quienes van a ser?

1 me gusta