River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Al menos vuelve Faloppo

Ahora lo que a mí me vuela la cabeza es que alguien crea en Brasil que este equipo de Palmeiras es malo

Podrá están teniendo malos resultados por ahí, tampoco tengo idea. Pero mirándolo 5 minutos te dan cuesta que es un equipaso

4 Me gusta

Siempre nos reunimos roba…. Contra Palmierdas, contra Lanús, contra Vélez, contra Inter, contra la bosta. Contra todos! Solo que la bosta es tan cola golosa que hasta con pito a favor se deja ortear.

2 Me gusta

El que ve jugar a los 3 de arriba y no se da cuenta la diferencia de calidad que le saca a cualquier jugador normalito es un ciego de mierda

2 Me gusta

Con cabaret y puterío interno nos bailaron, imaginate si llegaban en pija!!! una cosa increíble, a Gallardo ya lo tiene de boludito el sorete de Ferreira, es el monito que le hace hacer payasadas para delirarlo

2 Me gusta

¿Donde firmo eso de clasificar y volver a jugar igual?.

Tenemos diarrea hasta los talones y no se corta ni metiendonos un corcho en el culo. Para seguir con la metáfora

Si alguien quiere hacer un sacrificio no me opongo

Cómo le deseo al paraguayo de mierda de Domínguez todas las enfermedades juntas, desde que está ese mafioso de mierda hasta los clubes chilindios tienen más peso y no hablar de brasida que hacen y deshacen a su antojo

Lo dice el colorado mufa que se le hizo agua la cola por Zubeldía,

Joey.Zasa Suplente en Primera

9 sep.

Que facha tiene Luisito Zubeldía.
Mode Puttino OFF

y que entro al foro con un avatar del Fallout con los colores azul y amarillo. Vault Boy.

1 me gusta

A conchita galopa no lo puedo ver ni en figuritas. Baile asegurado si juega ese perro

Que saladooooooooo estamos con los brasucas igualmente, otro equipo argentino saca un empate aunque sea. ES UN MILAGROOOOOOOOO TENER 4 LIBERTADORES. DISFRUTENLA MUCHO PORQUE A ESTA ALTURA SERAN 4 POR MUCHO TIEMPO

NO APRENDEMOS MAS Y NO SE VEN MEJORAS AÑO A AÑO SINO CADA VES PEOR. YA NO SABEN LA FORMA DE COMO GANARNOS LOS BRASUCAS, DE TODAS LAS MANDERAS NOS GANAN. CON ORTO CON BAILE POR PENALES, CON UN REBOTE, CON AFANO, CON CUALQUIER COSA

2 Me gusta

El flaco López es hincha de River?

El 2do tiempo hasta dió la sensación de que fue para atrás. Cómo que no quería hacer más goles. De a ratos parecía sobrar contras que parecían gol por todos lados. En una hasta la perdió intentando tirar un caño cuando se iba un compañero solo

1 me gusta

No, lo anulo muy bien Portillo en el segundo tiempo a López, por eso me es increíble que Gallardo haya tardado tanto en pasar a Portillo al medio campo.

5 Me gusta

Somos las putas de los brasucas me quiero cortar la japiiiiiiiii. ASI COMO SOMOS LOS MEJORES DE HABLA HISPANA DE TODOS LOS EQUIPOS DE SUDAMERICA, SOMOS UNA VERGA CUANDO ENFRENTE HAY BRASUCAS. NO HAY CON QUE DARLE

No creo, pasa que River es experto en agrandar jugadores mediocres o normales. No olvidemos que una vez avalos nos clavo 3 de local, lo hicieron parecer etoo. Deyverson el anio pasado lo convirtieron en drogba, hoy en dia esta baldoseando todo cogido en fortaleza

1 me gusta

Hoy RASIN, jugando IGUAL que nosotros, no lo perdía, porque a ellos los árbitros les cobran todo HASTA DE VISITANTE, y a nosotros nos cogen en todas, no nos cobran una, así de simple

En esta copa puta y corrupta, si no tenés el arbitraje de tu lado, no llegás a ningún lado, juegues bien, mal u horrible, es imposible, te ponen una barrera y no podés pasar

7 Me gusta

Es exactamente lo que yo vengo diciendo. El arbitraje es fundamental. Si vos tenes un arbitro que te cobra todas faltas en ataque cuando recuperas la pelota en campo rival, no hay manera de sacar adelante un partido

6 Me gusta

En caso de que no pasemos dije. Obvio que quiero que River pase primero que nada.

Totalmente. A esta altura está bastante claro que la dirigencia de River o es pelotuda o sumisa o cómplice.

2 Me gusta