River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Cualquier arbitro, las conmebosta no nos quiere. Hoy pusieron a un venezolano y nos cago cobrandonos cada falta inexistente

4 Me gusta

El arquero le cae arriba del pie a MQ, es debatible quizás, pero de nuevo, si era Armani lo cobraba

El primer tiempo fue un espanto el equipo no hizo nada nos llevaron por delante me quedo con el segundo tiempo pero no te puede pasar nunca más lo del primer tiempo esa falta de reacción y de concentracion , y quedó clarísimo que a Enzo a Nacho a Paulo díaz no le da para estos partidos

Nos faltó chadloppo para pegarle con el diario y meterla no sin antes rebotar 40 veces y meterse pidiendo permiso

5 Me gusta

Pero después tenemos que leer trolls bostero que dicen que fue offsise y hasta penal de Montiel al arquero kjjj mamita

1 me gusta

3ra vez. En 2019 contra Flamengo, le hicieron penal, le pegaron una patada en la espalda, Montiel se quedo tirado esperando al VAR y nada.

2 Me gusta

El primer tiempo fue un baile, qué ven los que dicen que no?
Palmeiras vino a jugar solo al duelo individual y los ganó absolutamente todos, la diferencia técnica y física era abrumadora. Parecía un partido de amateurs contra profesionales.
El st se dedicaron a no jugar, con los cambios y el empuje de ir perdiendo River mejoró, pero no alcanza.

El problema no es la línea de 3, el problema es el mediocampo horrendo que puso Gallardo, mismo error que el año pasado. El del año pasado era un medio putito y el de hoy era uno acabado. Si el mediocampo no gana una,no respalda, no colabora en defensa ni se suma al ataque no hay línea de 3, de 5, o de 8 que funcione.

Rendimientos flojisimos de jugadores que todos sabemos no dan más acá, Díaz, Enzo, Nacho, etc.

La gente, una cagada. El aliento contra Fluminense e Inter fue lo último bueno que se vió en el Monumental.

11 Me gusta

Igual es al pedo. Aca medio les haces partido pero en brasil son el barcelona. Te podes volver goleado bien feo.

2 Me gusta

Todavia no creo como perdimos en 2020 con el palmierdas, ese palmeiras era mejor equipo que este.
Bueno el River del 2020 era un equipazo tambien, lastima que teniamos una defensa desastroza, con el pelotudo de pinola, el cagon de sicario rojas y mufa del chileno diaz, con un poco mas de suerte hubieramos llegado a la final, pero el var y la conmebol lo impidieron, ahora no hay chances

1 me gusta

@Hank_Scorpio volviste capo desbaneenlo que queremos verlo en el thread de la F1!! @Oscar

1 me gusta

Pero claro, primero lo rompe con el rodillazo y después llega a la pelota, no al revés, es terrible roja eso! No puede ver esa falta y poner amarilla, es un forro hdp

2 Me gusta

Lo importante no es ganar o perder la llave, sino que vamos a jugar exactamente igual la siguiente llave si pasamos. Es al pedo empujar cuando la pija es corta…

3 Me gusta

y es peor, van al VAR sabiendo que era off side, y que no iban a cobrar penal solo para perder tiempo cortar la arremetida de River y cagarles el “impetud” de ir a buscar.. ya los tengo junados a esos soretes.

4 Me gusta

Indignado por cagarnos tanto en el primer tiempo.

1 me gusta

No puede jugar más el fiambre de perez y la momia Fernández. Hay que pegarle una buena apretada a gallardo y que recapacite

2 Me gusta

La verdad es que pense que lo empatabamos.

Este es un bostero encubierto o si no tiene un problema cognitivo importante.

3 Me gusta

Y si tenemos los periodistas partidarios más pelotudos del mundo.

2 Me gusta

La Corrupbol otra vez robandonos contra Palmeirdas, otra vez cuando estamos a tiro del empate y otra vez a Montiel la verdad que es insólito.

3 Me gusta

No te laves el orto después de cagar porque vas a volver a cagar