River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Gallardo planteó el partido para ayudar al Palmeiras

No todo está perdido.

Se viene una semana vendiendo humo con la “epica”. Y alla nos van a meter una feijoada en el orto

River no tiene dirigenciaaaaaaaaaaaaaa, ese penal te lo cobraban de una a un equipo como racing, el offside ni lo tiraban y a la mierda. RIVER NO TIENE PESO EN CONMEBOL HACE AÑOOOOOOOOOOOS

6 Me gusta

Salas sabe jugar por izquierda y tiene físico para volver hasta la mitad de la cancha entre el extremo y el lateral de ellos. Por el medio le costó hoy, se lo comió Gómez. Yo lo meto por izquierda, que pique y se la tire Quintero y lo llene de centros a Borja.

Juan fer le cambio la cara al equipo, el gordo driussi y el abuelo de enzo perez arruinaron al equipo, ni hablar del burro de paulo sidazse comio los 2 goles

3 Me gusta

Lo único positivo del resultado es que River solamente necesita un gol, un gol ya le da algo.

Ir a buscar dos de visitante era una locura.

2 Me gusta

Se cagaron en la gente por quinta vez consecutiva en edta copa.

Repito:

Buenas noches, menos a los gallardistas, ojalá que les salgan hemorroides, cogidos

1 me gusta

Claramente.

Un equipito de mierda que mereció quedar afuera largamente contra libertad!!! No puede jamás ni siquiera perder por menos de 3 hos allá cuánto más rápido lo entiendan capaz hay más posibilidades de que se vaya este hijo de puta

Fue más penal el pisotón del arquero que el supuesto empujón del de Peñarol.

Encima el veneco re contra puto muerto de hambre nos boludea.

Me quiero pelear, diría Pipo.

8 Me gusta

Che suban algo del foro del.palmierdas , deben estar re calientes porque el baile del primer tiempo y de terminar pidiendo la hora todo el segundo tiempo, para colmo descontamos

Hoy River jugó sin 9 los primeros 75 minutos hasta que entró el negro

1 me gusta

Yo pense que iban a cobrar penal ah offisideee se nos burlan en la cara :rofl:

2 Me gusta

Si el bosteriodismo te insiste en que el mejor central es el chileno mufa. Entonces te tenes que dar cuenta, la gente que no te quiere ver bien te pide que lo pongas. 2 + 2 son 4

2 Me gusta

Pónganse a correr GORDOS PUTOS, a todas tarde llegan. Ni hablar de parar una pelota.

Que entrenan en serio pregunto, tras que ningún esquema funciona

pero salas se cerro a fajarse contra el paragua y perdio siempre

Ya veo que los enfrenta ra$hin en la final y les gana

1 me gusta

La sacamos barata, realmente pensé que se venía una catástrofe. No sé cuánto hay de mérito propio y cuánto de especulación de ellos en la mejora del 2T, seguramente un poco y un poco, pero bueno.
No está cerrada la serie, porque dicen que a estos brazucas les cuesta la presión de local y se podría jugar con eso, pero la verdad es que la diferencia que se vio en un momento fue abismal

3 Me gusta