River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

River no merecía descontar y no merece pasar esta serie. Si lo hace es sólo por algún extraño milagro futbolístico.
Gallardo me tiene podrido, la copa de 2018 terminó siendo un cáncer para este club, que viene desperdiciando año tras año oportunidades gigantes de ganarla de nuevo, aferrándose a un DT que desde aquel entonces sólo involucionó y se volvió cada vez más empecinado y depresivo, e insistiendo con los tipos del póster aunque se muevan en andador y tengan más canas y arrugas que la vieja puta de Mirta Legrand.

Esta serie la pierde toda él (ya doy por descontado la goleada y el papelón en Brasil como nos tienen acostumbrados). Por qué siempre espera a que nos comamos un cachetazo para reaccionar y hacer algo “lógico”? Por qué insiste con la línea de 3 ante cada partido chivo, siendo un esquema que no usamos nunca y que sólo anduvo una vez por 45 minutos HACE 7 AÑOS? Por qué regalás el medio con DOS tipos de 40 años que se arrastran contra los aviones de uno de los equipos más duros de este continente que se cansa de traer tipos en vigencia de Inglaterra? Por qué elegís a Nacho en vez de a Juanfer? A ninguno le da el físico, pero uno por lo menos tiene pie y visión de juego. Por qué no vendimos a Paulo Díaz, un tipo que SE CANSÓ de dar ASCO y CÁNCER cada vez que jugamos un partido importante? Es la cara del fracaso junto con el DT. POR QUÉ MIERDA NUNCA PRACTICAMOS PELOTA PARADA, MARCA PERSONAL, PENALES?!

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO, SOS MULTIMILLONARIO, DEJÁ DE RASCARTE LAS PELOTAS EN LA SEMANA CON TU CARA DE VELORIO, PONETE A LABURAR HIJO DE MIL PUTAS O ANDATE A LA MIERDA.

3 Me gusta

El 2 a 1 nos deja vivos. El 2 a 0 era muertos. Es dificilísimo, hay que ver si Palmeiras se confía y cree que ya esta en Semis.

1 me gusta

Uno con toda la ansiedad por ver el partido toda la semana y terminamos así, que masoquistas

2 Me gusta

No ya esta, por eso no dije nada contra estudiantes. Es muy flojo su segundo ciclo lamentablemente. Es 5 puntos y para lo que es River no alcanza.

Al pedo ese gol , ahora todos con fe

2 Me gusta

O terminamos ganando por 2 goles o nos meten 5, no hay grises con ese equipo

1 me gusta

Cómo va a ser favorable perder?
Seamos buenos entre nosotros.
No son pelotudos ellos

Por favor, no abran ningun tret mufa buscando la epica. Cierren el foro si es necesario

3 Me gusta

Que jueguen de entrada con la camiseta de River en el mediocampo tres número 5 y un solo volante de juego ES UN INSULTO A LA HISTORIA DE RIVER DESDE 1901 HASTA HOY

1 me gusta

Igual quiero a los medios hablando de la conmebosta, nos afanaron fuerte

2 Me gusta

Para que mierda siguen jodiendo con Paulo Díaz!!! Es el ser más mufa de la tierra, y encima en las difíciles siempre te deja a gamba!

La intensidad que metieron Portillo, Rivero y MQ en el segundo tiempo yendo a todos los cruces al límite es cómo se tiene que jugar la vuelta allá, con Enzo Vejez, Abuelacho y Paulo Sida, olvídate de competir

Hoy salieron a jugar caminando el 2do tiempo, y casi lo empatamos a puro empuje. River NO SABE cuidar el resultado, no sabe tirarse atras, no sabe defender. Por lo menos, el palmeiras no va a salir como loco a buscar el resultado

1 me gusta

Se nos cagan de risa ya los árbitros y los rivales en complicidad, NO SE LA HACEN A NADIE A ESA!!! A NADIE!!! RASINNNN, RASINNNN QUE NO EXISTE EN LA COPA TIENE MÁS PESO, ESA LE COBRAN PENAL Y A LA MIERDA, hoy ellos salían 2 a 2 mínimo por el árbitro, a nosotros hace cuánto nos hacen la misma en el Monumental??? en 2022 ya nos re contra robaron por la mano inexistente de Suárez, todos los años lo mismo viejo!!!

16 Me gusta

Estás mierdas no le ganan por dos goles ni a la basuras de la ligarcha argensimia van a ir y ganar en Brasil encima siendo hoy infinitamente inferior

1 me gusta

Siempre que nos toco este año un equipo fuerte nos hicimos caca, Monterrey, Inter, hasta una final con Talleres ultimo perdimos tambien con Platense de local dandoles un titulo.

En el torneo no le pudimos ganar a San Lorenzo ni a Independiente dos equipos de mierda.

No se como habia tanta ilusion viendo que todo el año fue una reverenda mierda

4 Me gusta

Castaño es la nada misma q ponga a uno de la reserva y es lo mismo

2 Me gusta

hay q jugar sin 9 alla, se lo comen a borja

Son unos hijos de puta, entraron dormidos el primer tiempo y recien en el segundo tiempo

Convengamos que Palmeiras no merecía ir ganando de entrada porque metio el 1er gol en la 1ra jugada que tuvo y encima fue un corner y error nuestro para defender el centro. Cero merecimientos. Eso le recontra favorecio. Así que no se puede hablar de merecimientos.

2 Me gusta