River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Estoy en cuero y todo transpirado como si hicieran 40 grados en mi casa. LA RECONCHA DE SU MADRE A TODOS

Era ganable este Palmierdas y quedó demostrado en los últimos 10 minutos de partido. Ahora dependemos de un partido perfecto de principio a fin para llegar a los penales, ni siquiera para pasar de ronda.

¿Y saben qué? No le voy a caer al DT. El papelón que hicieron en el 1er córner del partido es todo de los jugadores. Imbéciles de remil mierda, al mejor cabeceador de América lo dejaron solo. INÚTILES

6 Me gusta

Y ni siquiera le saco roja al arquero. Un rodillazo así en la espalda es mas de artes marciales que de un deporte.

No se que espera Trump para bombardear Venezuela. Y Paraguay.

6 Me gusta

Para para, más allá del gol que nos metieron, no viste el peludo que nos pegaron?

En el 2T bajó la marcha.. allá agarrate

1 me gusta

Es que es lo más probable que pase. Todos metidos atrás y garroneando el partido. Con gol de carambola de Martirena o Maravilla

Cualquiera les puede ganar si juega ordenado y corre.

Jajajaj nos cagan los paraguas, nos cagan los venecos, los chilenos. Próximamente van a designar ex’s boka para que sean árbitros en partidos nuestros para cagarse de risa.

5 Me gusta

Para mi, recularon los brazucas en el 2do tiempo

1 me gusta

Estuvo bien cobrado el offside. El tema es que cobro cualquier cosa en ataque, no podiamos recuperar la pelota porque le metias un poco el cuerpo y te cobraba falta. No nos cobro varias como la mano despues de un tiro de acunia terminando el partido. Adiciono solo 6, y despues de que palmeiras hiciera tiempo 2 VECES desde que empezo el tiempo adicionado, no dio mas minutos. Si el arbitraje no te acompania, es imposible. Se dijo ayer con rasin, equipo al que le cobran TODAS a favor, y anticipe lo que iba a pasar hoy. Con un arbitraje a favor como el de racing ayer, este partido se empataba, minimo.

4 Me gusta

El negro tronco solamente quedandose adentro del area brasilera perdió dos goles, uno de cabeza y otro de remate con los pies.
Driussi y Salas ni siquiera entraron al área

¿Nos patearon 25 veces?. No, deben haber pateado… ¿cuanto?.. ¿4 veces? ¿5?.

Jugadores de premier league, la liga y bundesliga contra un conjunto de viejos retirados, gordos choperos y putitos que no corren.

Era obvio el baile que se vio.

5 Me gusta

Nos pasaron por arriba el primer tiempo, si no era esa, era otra…

Porque quisieron. Se confiaron.

La segunda fue tremendo ojete de Palmierdas , era gol en cualquier lado pero Dios es más bostero que cagar en la Vía Láctea

Y basta de atacar de frente, contra estas torres brasileras, hay que pegarle de afuera del area, mil veces, el arquero es un flan.

1 me gusta

La sacamos barata contra un equipo que le juega de igual a igual al Chelsea

3 Me gusta

Nah

Lo único positivo es que en las 2 Copas Libertadores que ganamos perdimos con el brazuca que enfrentamos por un gol de local.

Igual esto ya está terminado. El ciclo, el técnico, medio plantel, la dirigencia inepta y por lo tanto la Copa.

8 Me gusta

Despues jugo 15 sin 9 :slight_smile:

Y estás putitas cuantas veces patearon 2 exagerando si hasta el gol fue una casualidad