River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Miras el Banco y da sida..

2 Me gusta

Pero si acá creían que se podía hacer una buena serie minimamente, añares que lo canté y no quieren hacer caso. Que fácil que es engañar a un argentino, después se quejan como si la plata fuera suya cuando los juveniles se van a la primera oferta, quien va a querer quedarse en esta liga de re mierda con amaños mafiosos de tapia

4 Me gusta

Acá estoy en el monumental, entro a descargar un poco la bronca. Sinceramente tengo más ganas de irme a la mierda que quedar a ver el segundo tiempo

Un equipo lamentable apático, sin alma, sin movimientos tácticos, parado, estático, el equipo nuestro salió más cagado que Palmeiras increíblemente, los locales parecen los brasileros tanto en el verde césped como en las tribunas. Es teistisimo lo que está pasando en River.

Más de uno se tiene que ir ¿Hasta cuándo el DT se va a seguir casando con los jugadores que ya no tienen resto físico? El medio campo fue lamentable una autopista

6 Me gusta

Pero poner este mediocampo de jubilados no ayuda.

River pierde 0-2 y los hinchas no cantan para meter presion o mover un poco el culo.

DE TERROR.

Jamas en la vida vi algo asi.

JAMAS…

2 Me gusta

El resto no pone 2 abuelos y una prostituta caribeña en el medio.

1 me gusta

Menos mal que River tenía preparado una punta de verdolagas para motivar al plantel. Pero como son todos unos perros …

ya largue todo a la mierda no lo veo mas porque me da verguenza. me siento humillado.

1 me gusta

Estabas con un buzo de Misfits?

Y vos sorete de mierda que aparece solo en las malas. Felicidades, después de 10 años de tenerla adentro por fin te podes regocijar con el fracaso de Gallardo.

Idiota.

Se no ta a lo lejos que no hay trabajo en esta linea de 3. El chileno jamas agarro la pelota para jugar con montiel, no sabe lo que tiene que hacer. Y la diferencia fisica de dos tipos de 40 años y un colombiano que juega para los costados es fatal

Es una verguenzaaaaa ni el partido que descendimos me senti asi por lo menos los optros eran unos muertos y nadie esperaba nada. Esto es humillanteeeeee. Hasta colon en la b pondria mas huevos

2 Me gusta

Riverazo… Estas ahi???

Y donde estan los resultados de tener a todos millonarios yendo a la cancha???

No veo los resultados de recaudar 100 trillones de dolares al dia.

Para esta mierda, que vuelvan los populares, clases bajas y clases media. que en los 90´s yo iba a la cancha y JUGABAMOS MUCHO MEJOR QUE ESTO…

1 me gusta

Ed codibdi cedadá muchoz odtos no se mueve ni para cobrar

Si los cambios son Quintero y Martínez Quarta solamente entonces perdemos 6 a 0

1 me gusta

No sé, vencen todos contratos salvo Armani.

Igual, con Gallardo no va a cambiar nada. Ya pasó su hora.

1 me gusta

No te olvides de la defensa, Armani solo, el primer gol una vergüenza de lo boludo que fue, estoy re caliente

Yy es un equipo que perdió una Supercopa contra Galleres, No le hicimos ningun gol a Monterrey…