River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Lo peor es que tenemos a todos amonestados. Con que cambio táctico solucionas eso?

Ya ni siquiera les hace partido este hijo de mil puta ya directamente lo golean en el primer partido de tiene que ir hijo de mil puya

1 me gusta

Increíble como te cabecea solo Gómez (y después la del palo aunque la de Gómez peor).
Impresionante la diferencia física.
Basta de ir como loco a entregarse. No te das cuenta que están 2 escalones arriba. Siempre lo mismo. Con Palmeiras, con Mineiro 2 veces, y más,ni me acuerdo. Siempre yendo como loco malo al ataque. Date cuenta que no va esa táctica. Por lo menos no con estos jugadores. No podés ir golpe por golpe. Aguanta que se desgasten y jugales de contra, que se yo. No funciona ir como loco la concha de la puta madre. Nunca funcionó. Cuantas veces van de tener que ir a jugar la vuelta remando en dulce de leche la concha de la lora.

No sé si realmente es el problema pero odio la puta línea de 3.

Ahhh y casi me olvidó. Paulo Días y la reconcha de tu madre. No te puedo ver más. Porque mierda lo retuvieron cuando los árabes querian pagar 10 palos la puta madre que los parió dirigentes de mierda.

1 me gusta

juega bien ese flaco lopez, y pensar que en la seleccion nos tenemos que bancar a depaul,paredes y locelso…

Es un papelón este primer tiempo ni el peor River del 2000 perdía así de local es más me animo a decir que ni el peor dt de los últimos años de River se come un baile así demichelis que era un desastre ganaba de local me sacaron las ganas de comer estos forros da muchísima bronca ser un equipo que no compite parecemos un equipo peruano o de Venezuela

1 me gusta

Costas este baile no se lo comia ni en pedo

Entendamos que los hinchas BOLUDOS que estan en la cancha APLAUDEN A BORJA…

Vamos a tener techo, pero las vitrinas van a estar VACIAS…

BOBOS!!!

Sigan vendiendo el River Tour en las banderas, manga de hijos de puta.

De eso no se vuelve, hijos de mil putas., estan ahi solo para lucrar, no les interesa una mierda River.

La convirtieron en la peor hinchada del mundo.

1 me gusta

Guardo este mensaje para cuando termine el partido.

Gastamos mas 70 palos pelotudo de mierda que carajo me venis con esa excusa como si fueramos platense la concha de tu madre

2 Me gusta

He??? Los brasileños vienen ganando la copa hace rato ya. Se pasean en pija. Hacerles un partidito o ganarle uno. No sirve para nada. La.diferencia es abismal .

Mañana en los medios, se viene el operativo: “y el futbol brasilero está a otro nivel, que queres”

1 me gusta

Menos mal que solo me ilusione 10 minutos antes de que arranque el partido nomás, los jugadores se encargaron de destruir todo en 2 minutos.

linea de 5 que no defiende y no marca a nadie que presiona a destiempo y quedan de garpe con dos toques o un amague.

3 Me gusta

Terrible chetaje en la cancha, está dirigencia mato el folklore en el monumental, y

1 me gusta

Que Golpe por golpe si Montiel y Acuña casi ni pasaron la mitad de la cancha.

Es una diferencia logica. River no juega todos los fin de semana contra equipos asi, palmeiras compite contra 6 o 7 river. La única manera es hacer lo de los demas, cerrarse atras, combatir el medio y tirar pelotazos a los delanteros.. pero river no hace eso, y ahí están las consecuencias, fue a buscar y se comió el segundo. Si nos cuesta a nivel local, con estos nos va a costar 3 veces más. Párrafo aparte, a que river no juega, no tiene pelota parada, no destaca por su solidez, no destaca en nada. Definitivamente, es un ciclo terminado.

Todavía falta que entren Quincerdo y Borjabalí

1 me gusta

El profe bombicino no está para jugar de 5?

imagino que ahora en el ET desarma la linea de 5

Tengo un amigo de Racing, y me dijo que se comen 15 con este Palmeiras.