River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Yo lo dije, hoy en día el brasilero prefiere jugar con River que con un venezolano-boliviano. Se ahorra jugar en esas canchas ásperas hechas mierda, acá le dejamos el cesped como un billar para que nos rompan bien el orto

1 me gusta

todos le hacen partido aunque sea, river no, eso es lo triste

1 me gusta

Son superiores? Si.
La mayoria de las veces te van a ganar? Si.
Es normal comerte 3 y ni competir CADA vez que te cruzas? No.

Es eso, River NO COMPITE.

2 Me gusta

Con dos tipos jóvenes en lugar de nacho/Enzo y cualquier DT medio pelo y podríamos estar ganando y todo

Sobrevalorar al Palmeiras es darle excusas a negrardo, existen muchos ejemplos de equipos argentinos que compiten con los brasileros sin tener nada

basta de la mentira esa. rasin gano, lanus le gano a fluminense… somos los unicos que vivimos perdiendo con los brazucas por el PELOTUDO del DT. DESDE 2019 REGALANDO TODO CONTRA LOS BRAZUCAS. NO APRENDE ESTE HIJO DE PUTA COMETE LOS MISMOS ERRORES ARMA LOS MISMOS PLANTELES DE MIERDA. SE QUEDO TRABADO EN 2018 PENSANDO QUE ENZO PEREZ ES EL MISMO

3 Me gusta

Chau gallardoooooo. Este es el final del muñeco hasta aca llego. Que venga crespop coudet cualquiera pero basta ya estaaa

4 Me gusta

somo el equipo mas lento del mundo

Fonseca es Redondo de los 90s al lado de Enzo y Nacho. No hay medio

3 Me gusta

Irse un gol abajo es como un triunfo hoy, más que eso no les da, a meter un puto gol y dejar de entregarle la cola a los atacantes rivales la re puta q los parió

1 me gusta

La eliminatoria ya está perdida al 99%. Solo queda tirar un poco de orgullo e intentar caer con “dignidad”.

La diferencia de estado físico en favor de palmeiras fue tremenda!

Estoy destruido, sabia q somos una murga y q era dificil pero no pense q nos ibamos a comer un toque como el que nos estamos comiendo en casa. Es una falta de respeto a la historia el partido q estan haciendo

1 me gusta

Ni Cappa planteó linea de 5 de local. No recuerdo en mi vida. Garcardo lo hizo.

Después de esta serie los seguirán manteniendo?

Sino cuando?

Al final los profetas del odio tenían razón

Ya da pena ver el partido

1 me gusta

Uno no va a ser suficiente.

Sacalo a Driussi y ponelo a Colidio, al menos va a correr a los rivales.

1 me gusta

Eso es grave. Central Córdoba en Santiago todavía estaría en partido

4 Me gusta

La diferencia

3 Me gusta

Ya es desesperante el tema, y siempre sin reacción eso es lo peor

River hoy ni siquiera jugó con vergüenza deportiva

2 Me gusta