River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Si te hace sentir mejor ahora estás mejor que dentro de 45 minutos que vamos a tener 4 huevos en la canasta

1 me gusta

Eso es verdad, pero si pones ese mediocampo de meirda que pusieron, mas el mufa chileno, no podes pedir milagros.

Si pero el resto de los equipos juega contra ellos y no se come este paseo y ninguno tiene el presupuesto que tenemos nosotros

4 Me gusta

Se pareció al River de la época negra que terminó cayendo de la categoría

1 me gusta

Me hace acordar la copa argentina que jugamos contra no se un San martín de chañar ladeando.

Es una vergüenza realmente. Triste

Los brasileños ni gritaron los goles, se dan cuenta que es un tramite …

4 Me gusta

Es putazo, siempre lo fue, también como jugador, el arañador.

1 me gusta

Quiero creer que es el último partido de Paulo Díaz con la camiseta de River

1 me gusta

Si vienen un tercer gol tienen que ensuciar el partido a puras patadas limpia no queda otra opción aunque lo dudo mucho que el muñeco haga eso.

Por dios que baile, no recuerdo algo así en River. Siguen creyendo que los brasucas son ganables? Pobres incrédulos

5 Me gusta

Me habia olvidado de ese partido,mi inconsciente me proteje

1 me gusta

Sin dudas, al menos antes terminaba en empate o como mucho perdiamos 1 a 0 peloteando al otro equipo y con la sensacion de que lo empatabamos o dabamos vuelta, ahora no hay chances, el equipo esta totalmente sometido, no tienen sangre ,no hay rebeldia ni nada, derrochan derrotisml

1 me gusta

Desde que perdimos el campeonato en tucumán que había que echar a todos los que estuvieron en Lima.

Son un lastre.

Lo peor es que siguen viniendo.

Hay que ventilar ese vestuario y esa dirigencia.

4 Me gusta

jaja mirá lo que es nuestro banco, que deprimente.

La verdad que estaria para que acá viva un narco, los suban a un camion de ganado encapuchados y los liquiden 1 por 1 en el medio de la nada. Ladrones inescrupulosos. Que vida de mierda. Despues tenes que ver a los pochocleros del tiktok compartiendo clips de estos descerebrados

2 Me gusta

Che los putitos esos que estan en el estadio putean o hacen algo? Que chetos trolos ,mucho olor a trolo.

3 Me gusta

A esta altura con el borracho hijo de puta vamos a quedar -1000 versus los monos.

1 me gusta

te digo que no me extrañaria que esten dopados los brasucas..

1 me gusta

Desde River contra el Barcelona que no veía una diferencia TAN ABISMAL entre jugadores, los nuestros parece nenes de 10 años que los boludean los Tíos de 30 en la plazita, nunca sentí tanta vergüenza desde que veo a River

1 me gusta