River Plate (ARG) 1-2 Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs

Bueno vamos ganando la copa Server del florito que todavía no se cayó a la verga la página

El peor mediocampo de la historia

3 Me gusta

Linea de 5 de local verguenza le tendria que dar al Muñeco

Solo queda ir a hacer destrozos y ganarlo 0-3 en los escritorios como los chilenos.

5 Me gusta

Jjajajjaja niega ser Sepi se cree que como vidrio, @Manuk @Joey.Zasa @Oyoyoyoy

1 me gusta

Este es el Papelón más grande de River en Libertadores de los últimos años, peor que contra Mineiro, porque acá empatamos por lo menos, acá nos vamos a comer 2 goleadas con paseo consecutivas, ida y vuelta, como si fuéramos un equipo venezolano

8 Me gusta

Plan B, Gallardo no seas un sectario como Bielsa.

Vamos porteños suaves, griten Budieco budieco todo el entretiempo. Seguro con eso no nos comemos más de 4 hoy.

1 me gusta

Yasing les va a ganar y vas a ver a las mismas focas que el año pasado defendian al borracho diciendo que Yasing jugo contra nadie. A los brazucas se les gana si o si y Yasing lo hizo mientras el borracho este hace experimentos raros cobrando una fortuna. Que bronca que tengo, encima le pedia calma a los jugadores, totalmente perdido este tipo.

1 me gusta

Estan a tiempo de evitar un papelon jugadores hijos de puta, tengan dignidad y pidan el cambio, como estan las cosas un empate o perder por 1 gol de diferencia todavia es negocio, no les pido mucho hijos de mil puta, Gallardo la puta que tr pario, ojala sean ciertos los rumores de que te vas post elecciones la puta madre

2 Me gusta

Si no le expulsan dos al palmierdas antes de los 10 minutos del ST ni chances de descontar para el 1 a 5 hay

1 me gusta

al palmeiras le vas a ganar sin mitad de cancha? los huevos llenos de lalinea de 5 todos los putos años siedo bapuleados con esa mierda de tactica, encima 3 medios lentos que no paran a nadie y atras el chileno de mierda que te desordena todo.. se tienen que ir todos.

3 Me gusta

Ufff, cómo le pedía aliento irónicamente a la hinchada rival.

Está loco Maxeeeee

Te arruina la vida este plantel de mierda y el sorete de gallardo siempre lo mismo hay que putearlos a todos estan jugando con una paja barbabara todos desconectados con miedo que desastre el primer gol la defensa en bloque no funciona y no lo marco nadie a Gustavo Gómez lo dejaron solo después el sorete de Paulo díaz está haciendo un partido mediocre armó un equipo asqueroso el mufa chileno un colombiano pecho frío dos viejos Nacho y Enzo gastar tantos millones para presentar este equipo lamentable es un desastre gallardo está sin decir nada Paulo sida no gano un duelo y en el segundo gol le miró la camiseta a Víctor roque

2 Me gusta

saca a nacho fernandez y enzo perez pelotudo, y al chileno hijo de puta ese

3 Me gusta

Diferencia fisica abismal !!!

1 me gusta

Otra vez esa situacion de mierda donde sabes que es al reverendo pedo esperar la vuelta y asi todo con 5 mil goles abajo te ilusionas como un forro antes del partido, es lo peor que hay que te garchen asi en la ida y despues esperar el otro match.

1 me gusta

30+años viendo a River y quizás lo haya, pero me cuesta recordar algo así.
Además hay que considerar la instancia, en las epocas oscuras que no jugabamos a nada por ahi haciamos papelones con cualquiera.
Pero este nivel en una instancia que juegan los 8 mejores del continente, es una vergüenza, ocasión para la cual se inventó la palabra “impresentable”.

2 Me gusta

Acá está la posta. Ustedes vieron lo que es el fútbol argentino. Da vergüenza ajena. .hoy nuestra liga tiene nivel de Uruguay . Paraguay por ahí. . en vez de hacerla más competitiva , cada vez es más falopa

2 Me gusta

MQ x Diaz por la amarilla.
Perez x Fonda
Quintero x Fernandez

Y un padre nuestro.

3 Me gusta