pregunta para los veteranos del foro. Este primer tiempo es de lo peor que vi de River de local en la historia
Dan ganas de irse a dormir y apagar todo posta, faltan 3 tiempos pero cuánto puede cambiar?? Este es el River que vimos todo el año
Que hija de putez y que vergüenza me dan esos fantasmas que alardean por estar jugando la copa del orto esta y los otros mirándola por tv, si cuándo te toca poner verdaderamente la japi haces estos papelones y el descanso te lo comes vos, que boludos somos mamita, cuándo será el día que vengan a parirla los macacos del orto estos, cada que vienen se pasean en japi
Que me decís sepi pelotudo de mierda, yo ni sé quien es ese tragaleche de sepi, bostero de mierda
Está Gallardo en El banco, el dt mas obstinado y terco que existe
Le quiso enseñar a jugar al fútbol a Benzema
Falta q nos claven 1 mas, a gallardo le encanta el 3 a 0 en la ida …
Gallardo también tiene que patear a la mierda un micrófono de ambiente, amenazar a los jugadores. Se tienen que cagar a trompadas en el vestuario y salir a todo o nada
No dije que vas a gastar guita, y te va a ir bien, no seas necio. El MManchester united se gasta 250 palos todos los mercados y pierde con un equipo de la cuarta division.
En los 90 los otros equipos eran peores y nosotros tenimaos mejores jugadores. Comparar con el pasado es al pedo.
Yo lo unico que te dije es como se mueve el mercado estos dias, no que estoy a favor.
Es un equipo sin sangre, que no ataca, no empuja, no quita en el medio, da pelotazos y rezale a Magoya que salga un buen centro, pases errados, no corren lo suficiente, le pegan de afuera para la mierda xq estan desesperados, no generan chances claras, se nota la experiencia de los jugadores de Palmeiras que dicho sea de paso le fue mejor que a nosotros en el MDC
Tomatela Gallardo chorro de mierda!!!
Si se pudiera yo cambiaria a los 10 jugadores de campo menos a Armani
Por qué gallardo cada vez que hay un partido importante de copa o con boca mete una linea de 3 como si estuviera pateando el tablero. Creo que dos veces le salió. Después ya todos se avivaron. Juega todo el año con 4 abajo, después una semana antes prueba línea de 3, sale bien contra un equipo random del fútbol argentino y se piensa que es un gran estratega, mete ese equipo en la copa, no la vemos en el primer tiempo y vuelve a meter a Borja para que le salve las papas.
El problema es que el medio campo no genera nada y no marca a nadie.
100% es así , y aparte tienen guita .
Acá competimos con nadie fin de semana, tras fin de semana , preparándonos para una copa que al primer equipo serio que nos toca , afuera y otro año perdido .
La diferencia entre equipos no es abismal, la diferencia está en el banco. Hoy arrancabamos mucho mejor con un tipo que no arme un 11 con dos ex jugadores
Imposible porque no lo maneja el judio de mierda de berman ni el borracho hijo de re mil puta que esta en el banco
En serio decís? Nos están pasando por arriba en TODOS lados, es un baile vergonzoso, ellos están regulando encima porque saben que con esto ya tienen la serie en el bolsillo.
Yo cambiaria a los 11 y al tecnico.
Es triste decirlo, pero creo que Palmeiras no cambiaría ni un solo jugador de su 11 por uno de los nuestros.
Sin ideas.
El pelotudo de Gallardo enojado, de que te enojas hdp, y siendo que el dirige al equipo, enojate con vos mismo sorete, que venga Crespo